¿Sabes? Escribir esto se me hace difícil, nose como expresarme, las palabras no pueden fluir por mi manos al escribir, hace días, estaba riendo por todo lo que hacías en tu época del debut, cuando esa sonrisa era verdadera.
Perdóname, no sé como empezar esta carta, ni sé como acabarla, perdóname, por favor. Seguro ahora, esto se va a convertir en un revoltijo de ideas y recuerdos que tengo de desde el 2012; pero entiéndeme, no esperaba hacer esto ahora.
Desde que conocí a Super Junior y Big Bang, no me adentre mucho mas al kpop pero estaba enterada de los grupos que debutaban en las empresas de YG y la SM, cuando oí por primera vez el nombre de "SHINee", yo estaba como, "¿Que?", no había escuchado de esa banda, hasta el 13 de junio del 2012, que averigüe de ustedes. SHINee, una banda de cinco integrantes que debuto el 25 de mayo del 2008, pensaba que ustedes habían debutado el 2012, que eran recientes, pero me di un golpe en la cabeza cuando me entere que fue el 2008. No me metí al fandom directamente, pero me considero SHAWOL, porque el poder amarlos, apoyarlos, llorar con ustedes, me hace sentir SHAWOL.
SHINee, personas que recibe y emiten luz, los que brillan por sí mismo. Ahora tu, Jonghyun estas brillando en el cielo, ahora tu estas ahí brillando para todas nosotras. Kim Jonghyun, uno de mis ángeles ahora mismo, tu estas brillando desde el cielo, nos estas mirado a todas nosotras que somos tus fans.
Me siento impotente, no fui la mejor fan del mundo, porque si lo hubiera sido, tal vez hubiera podido impedir que hagas esto. Jonghyun, no sabes como estamos sufriendo aquí, varias están sufriendo por ti ahora mismo. Pero no tengo el derecho de utilizar la palabra "sufrir" si tu te fuiste porque ya no soportabas todo lo que pasaba en la tierra, y te comprendo; yo me he sentido así desde que tengo memoria, no recibir el apoyo de nadie, pensar que todo lo que sientes esta mal, que varios te señalen por como piensas, se como te debiste de sentir, pero no tengo el derecho para decirlo, ¿sabes por que? Porque cada persona sufre de diferente manera, yo a mi manera, tu a tu manera.
¿Esta mal querer acabar con todo? Claro que no, porque llega un punto en el que tu cuerpo ya no resiste más dolor y quiere acabar con todo, pero pese al deseo de acabar con tu vida, esta siempre se aferra a seguir luchando. Jonghyun, se que fue una difícil decisión hacer esto, pero esta bien, esta bien sufrir, esta bien llorar, esta bien acabar con todo. Si lo hiciste fue porque ya no soportabas estar aquí.
Los ángeles solo vienen a la tierra por un corto tiempo, ¿su misión? Hacer felices a las demás personas que son infelices aquí, dejarles una marca en el corazón y luego tiene que irse. Jonghyun te fuiste, dejaste un gran vacío en todos los corazones de las SHAWOL pero cumpliste tu misión y eso es lo que importa, ángel. Ahora debes de estar feliz, este en donde estés; se que podre ver algún día tu cara de felicidad, mirándome y sintiendo paz al por fin estar contigo.
Cuando me entere de tu muerte, sentí que algo me presionaba el pecho, sentí mis ojos aguarse debido a todo lo que sentía, no podía moverme, era como si me hubiera congelado al solo oír la noticia, reaccione, active todas mis redes sociales, me enteré de la noticia y lloré, dios. No me había sentido así desde que sufrí una salida de banda, pero en ese entonces, no sufrí tanto y con esto, pensé que no podría, pensé que no llegaría a soportar todo el dolor que sentía.
Mi amor.
Mi bebe.
Mi bias.
Mi razón de ser.
La persona que salvo mi vida.
Kim Jonghyun.
Se había ido.