CAPITULO 09

129 12 2
                                    

@christopherbvelezm: Trato, bella;)

Sonreí para mi misma, este chico me sacaba de mis casillas con un solo mensaje, ya quería conocerlo, tenerlo en frente de mi y platicar por horas.

@gellyrz_: ya quiero conocerte🙊espero poder disfrutar cada minuto contigo, porque quizá después ya no nos veamos más...

Era un poco feo pensar en eso, quizá lo vea uno o dos días... pero y después? Tal vez no lo vería nunca más y tendríamos que acostumbrarnos a solo mandarnos mensajes...

@christopherbvelezm: nos quedaremos varios días en México bella! Claro... podríamos vernos todos esos días

@christopherbvelezm: y ten por seguro q regresaremos más veces, yo también quiero verte😏

Al leer el último mensaje no pude evitar sonreír

@gellyrz_: pero, donde nos veremos? Si sabes que acá en México son muy conocidos y habrán fans por todas partes.

Al mandar este mensaje bloqueé mi celular y regrese la vista a la televisión unos segundos.

Sentí que alguien me miraba, me giré hacia Azeneth y efectivamente, me miraba con una sonrisa y movía sus cejas de arriba a abajo, creo que ella sospechaba con quien estaba hablando, me limite a negar con la cabeza y reír, regrese mi vista a la televisión donde  por cierto la película ya casi terminaba, mire a Lalo y a Cinthia quienes prestaban mucha atención a la película, Valeria había ido a preparar más palomitas, y Azeneth estaba viendo su celular, miré rápidamente el mío al escuchar un pequeño sonido que sin duda provenía de él.

@christopherbvelezm: puedes venir al hotel, Renato te ayudará a entrar sin q se de cuenta nadie y en la madrugada no acostumbran venir fans, podemos caminar por ahí o algo así

¿Estar en el hotel con el? No creo que tenga malas intensiones ¿o si? Siempre las fans le han dado fama de "gato" por salir siempre con chicas, pero no se si sea igual conmigo, nunca hemos hablado de eso, solo de conocernos y "platicar"...

@gellyrz_: si es así, confío en ti y en Renato

@christopherbvelezm: bueno bella, tengo que dormir xq mañana tenemos unas firmas de autógrafos, descansa!

@gellyrz_: descansa! Te quiero

@christopherbvelezm: y yo a ti bella

@gellyrz_: ❤️

Sonreí al leer su mensaje, sentí como mis mejillas ardían, era una sensación extraña la que sentía al hablar con el, no quiero imaginar como me pondré al tenerlo en frente de mi.

[......]

Desperté por el sonido de mi alarma, me levanté y me dirigí al baño para lavarme la cara y los dientes. Cheque mi celular, mi vista se posó rápidamente en la fecha que mostraba esté.

-demonios!- dije para mi misma, no me había dado cuenta, faltaban cinco días para el concierto pero Chris dijo que llegarían uno o dos días antes, estaba nerviosa por verlo, tenía miedo de que ese día llegara pero a la vez tenía tantas ganas de tenerlo en frente de mí y abrazarlo.

Sin duda tenía  que salir a comprar ropa para el concierto y también para ir a verlo.

Termine de desayunar lo que había dejado mi madre antes de ir a su trabajo. Me vestí y tome un taxi el cual me llevaría  a la plaza más cercana, tenia mi vista puesta en las calles, en los edificios, mirando cada parte de la ciudad, amaba tanto México.

Estaba  entretenida mirando hasta que mi celular sonó, creí que era Christopher pero vi que la notificación era de WhatsApp...

Valeria: tienes planes para hoy?

Gelly: ir a comprar ropa para el concierto, solo eso

Valeria: omg si! Se me había olvidado, ya tienes tus boletos en primera fila cierto?

Gelly: ojalá fuera así... no me alcanzó para ese

Valeria: que!? Nonono por eso no te preocupes, recuerda que mi abuelo tiene contactos que trabajan en eso, tienes la primera fila asegurada junto con tu amiga de aquella vez, obvio estaré con ustedes

Gelly: enserio Valeria?

Valeria: claro que si! Estas en la plaza cerca de su casa? Igual necesito ropa para ese día!

Gelly: si! Aquí estoy, te veo en la entrada principal de la plaza!

Revise mis demás redes sociales por unos quince minutos mientras esperaba a Valeria, facebook, twitter, Instagram, lo mismo de siempre... Estaba apunto de guardar mi celular hasta que vi una nueva notificación, era el, de nuevo el, no pude evitar sonreír al ver su nombre ahí, estuve apunto de abrir el mensaje cuando sentí que alguien se abalanzaba encima mío

-Hola!! -dijo al tirarse encima de mi, estuvimos apunto de caer las dos al suelo pero pude mantener mis pies firmes

-Hola!- dije con una sonrisa

-vamos por las tiendas a descubrir con qué vamos a seducir a los chicos de cnco?- dijo haciendo una cara pervertida y moviendo sus caderas, no pude evitar soltar una carcajada a la que ella se unió enseguida.

-vamos- la tomé del brazo tirando de ella y comenzamos a caminar por la plaza

Recordé que Chris me había mandado un mensaje, la pantalla de mi celular seguía iluminada mostrando su nombre. Tenía dudas al saber que me había mandado, nunca cortamos platica, siempre uno de los dos termina durmiéndose primero y hasta el día siguiente nos contestamos; pero ayer fue diferente, nos despedimos y todo.

¿Que quería Chris? ¿Le gustaba platicar conmigo o que? Solté una risa interna, la duda me comía...

@christopherbvelezm:...

••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola! Ahre

Perdonen si en las partes de Chris escribimos algo "mal" como "q" en lugar de "que" y así, pero estamos tratando de hacerlo lo más real posible y pues así escribe Chris😂😂

VOTEN Y COMENTEN!🌚💙

|| Que nadie se entere || Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora