EL PLAN PERFECTO

335 22 0
                                    


Mccree

La luz del sol me molesta y la verdad no quiero levantarme, mas si es fin de semana pero cuando eres agente de overwatch los días de descanso no existen, solo cuando no hay peligro en una parte del mundo podemos tomar un descanso pero eso nunca a pasado y eso me molesta. me levante de la cama y vi que genji no estaba, es extraño siempre el me despierta, ya que me quedo dormido mas lo habitual.  

Genji dio un cambio drástico en mi vida, y la verdad he tenido un gran sentimiento por el, no como amigos, sino un amor de nunca había sentía por alguien, aun recuerdo el día que quería hablar con el.

....................................................................................................................................................

Desde que genji entro a overwatch, las cosas para el no fueron fáciles, mas aceptar el cuerpo que tiene ahora, no hablaba con nadie, solo unas cuantas veces con angela ya que el su medica y psicóloga, hasta que yo tuve el carácter de hablar con el.

tome mi plato de comida y vi al único lugar donde estaba, siempre comía solo, así que no perderé la oportunidad de hablarle. 

Mccree: hola es un gusto conocerte, mi nombre es mccree (saludándole con la mano)

Genji:......

Mccree: veo que eres tímido, ¿puedo sentarme contigo comer?

Genji:.......

Mccree: lo tomare como un si, y ¿como te las estas pasado aquí en overwatch?

Genji:........

Mccree: veo que todo bien ¿verdad? jeje

Solo veo que se levanta y tira su comida a la basura y sale de comedor, veo que no quiere a nadie cerca, de verdad me da lastima de lo que le esta pasado, desearía ayudarlo pero veo que no tiene confianza a nadie. 

Me decido terminar de comer y hacer mis deberes como agente, ya que las actividades de cada día son mas pesadas de la a virtual. tenia que ir con Gabriel Reyes, siempre me ponía las rutinas de entrenamiento tanto físico como metales, después ir con Ana para las siguiente actividades que tendría que hacer, ser un agente no era nada fácil.

Estaba caminando por los pasillos principales de la base de overwatch, quería salir un rato ya que lo deberes agotan a uno.

Genji: DÉJAME EN PAZ, TU NO PUEDES AYUDARME EN NADA (sale corriendo de la base)

Angela: genji espera, no otra vez

solo veo el gran escándalo que acaba de pasar y me acerco a angela.

Mccree: ¿que el sucede a genji?

Angela: tuvo otra de su traumas, y siempre sale corriendo (mostrando preocupación)

Mccree: déjamelo a mi, iré a verlo de acuerdo.

solo angela asistió con la cabeza y fui a ver donde estaba genji, corría y buscaba en algunas partes de la base, pero nada, así que fui a fuera para ver si estaba por allí, y veo que estaba en una parte alta de la base, ¿como se pude subir allí? , los ninjas tiene unas habilidades muy impresionantes pero bueno tengo que ver lo que le sucedió.

llegue en la parte alta de base, así que tenia que subir, no fue nada fácil pero llegue, creo que duele las manos, pero no importa. veo a genji abrazandoce a si mismo y llorando, tengo que ayudarlo. me acerque poco a poco y intento tener contacto con el, pero de repente se levanta y toma posición de ataque.

Mccree: ehh tranquilo no te haré daño (alzando la manos)

Genji: ¿QUE QUIERES? (teniendo la respiración acelerada)

Operación cena románticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora