1.- Sexin' on the dance floor

604 38 60
                                    

.¿Guiones cortos? Wattpad. Este capitulo es algo largo, el resto ya serán normales.

Una pequeña pizca de la historia en la que estoy trabajando actualmente .Las historias que se publiquen; Ya estarán terminadas, o avanzadas. (Por lo menos en vacaciones)

┏━━━━━━━━━━━━━━━┓ A LEER┗━━━━━━━━━━━━━━━

Edward Elric había desaparecido hace unas semanas y Roy Mustang no sabia el motivo de su desaparición. Su novio le dijo que regresaría a la mañana siguiente, más no lo hizo.

—Deja de darle vueltas a ese asunto Roy  terminarás mal—Le aconsejó su amigo Maes. Roy se llevó las manos a la cabeza sin poder pensar en nada más que en Edward.

Hace unas dos semanas había sido su aniversario numero uno. Habían tenido una cena y esa misma noche Roy intentaría hacer el amor con Ed, sin embargo este le dijo que debía madrugar y que por ende, no podría.

Al día siguiente que Mustang fue a buscar a su novio a la preparatoria, no estaba. Los maestros afirmaron que no apareció en todo el día, ¿entonces?

—Debo seguir buscando...—Se repetía a si mismo. Maes alzó una ceja sabiendo lo que murmuraba y lo halo de su asiento

—¡Ya Roy! Hoy mismo saldremos de estas oficinas para que te distraigas. Estoy seguro que Edward Elric esta bien.y unos tragos..

—Odio tu insistencia. ¿No ves como estoy y aún así me dices que unos tragos demás no estarían mal? — Le dijo molesto. Maes solo sonrió y esa sonrisa Roy sabia que significaba ''Exactamente'' Roy prefirió golpearse contra su escritorio al ver que Maes no dejaría de insistir.

Era de noche. Mustang aún no se sacaba de la cabeza a Edward. Ni una llamada, nada de actividad y tampoco estaba en su casa con Alphonse. Además. ¿Por qué Alphonse no estaba preocupado?, actuaba como si nada, como si Edward estuviese en un lugar fijo pero no.

Estaba desaparecido.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
—¿Y si fue con un amigo?

—Eso debe ser Roy, asi que ya calmate. — Maes lo empujó dentro del lugar. Un bar.

Rodeado de música capaz de reventar los oídos, bebidas alcohólicas, y miles de hombres esperando por el espectáculo que se anunciaba.

—¡Abran paso! Veamos una de nuestras mejores reservas, y ¿Quién será el afortunado? — El presentador miró a todo el público repleto mayormente por hombres, fue entonces que Maes insiste en que Roy se siente a ver el espectáculo, para calmarse.

—Sigo creyendo que esto es una perdida de tiempo y mala idea, Maes. —Dijo Roy incomodo, el ambiente no era lo suyo. Pero Maes le dio una palmada en la espalda.

Bad Reputation.+18 (Pride! Ed/ RoyEd)Where stories live. Discover now