¡Hola! He regresado con una nueva actualización (aunque esta historia está escrita hasta el final) lamento mucho la demora, pero me había centrado estos meses en otra historia que es mucho más larga, aún así este fic ya tiene final y no los dejaré sin uno
—Por el momento yo estaré aquí, pero tu debes estudiar. Como son las orillas de la ciudad hay una escuela que queda cerca, además aquí no nos conocen...Espero. — Roy rápido toma una hoja de papel y anota una dirección en ella, se la entrega a Pride una vez termina. Le había dado la dirección de una escuela preparatoria. — Ve ahí, e inscribete. Madame pagará tus estudios y yo iré a recogerte.
—¿Estudios? Me habían despojado de ellos. ¿Por qué? — Pride ladea su cabeza,no entiende el porque Roy hacia tanto por él.
—No pasa nada, tu solo hazlo. —Mustang besa su coronilla con suavidad. Roy pensaba que Pride era una criatura totalmente delicada. Pero solo ante él y solo para él.
[...]
Pasó un mes. Mustang había logrado esconderse con éxito de las autoridades. Pues estas no frecuentaban el lugar, y había estado cuidando sus apariencias.
Pride se había adaptado rápidamente a la Preparatoria. Sin quitar el hecho de que ahora era alguien popular, envidiable y deseado por las mujeres y hombres.
—¿Cuánto me cobras esta vez? ¿O me lo puedes dar gratis? — Un chico de ojos azules y alto se acerca a Pride mientras le empieza a seguir.
—No, ya no estoy en ese ambiente
—¿Por qué? Si hacias el mejor sexo oral que podría existir. — El chico se acerca al oído de Pride y lo lame varias veces
—Tienes complejo de gato.. Y la bragueta abajo. — Señala a dicho lugar. A Pride realmente no le importaba si alguien se le insinuaba, le molestaba o le hacia alguna cosa. Lo único que le importaba era; Roy. Había desarrollado un clase de apego hacia él, como si el fuese la única cosa que importase en el mundo. ¿Era eso normal? ¿era eso estar enamorado?
Russel queda totalmente avergonzado y de inmediato se sube la bragueta, mirando con un fuerte sonrojo al rubio quien se despedía con la mano hasta desaparecer.
—Que bueno que apenas te das cuenta, la foto ya lleva rondando en toda la escuela. — Aparece su amiga Rose con el celular en mano y una foto de Russel hablando tranquilamente con la bragueta abajo y sus boxers de corazones expuestos.
—¿¡Quien subió esa foto y cuando!? — Russel no puede creer lo que ve, toda la escuela ya ha visto la foto en Facebook y hasta historias en WhatsApp, más avergonzado no podría estar.
—Pride, en la mañana.
Russel sintió como le hervÍa la sangre. ¿Cómo y con que derecho hizo eso? Supongo que con el mismo derecho con que el se le insinuó al rubio.
—El es el rey de este tipo de publicaciones, por más quejas que le pongas le importará una mierda. — Rose se hunde de hombros mientras sigue caminando normalmente. — Eso lo hace genial.
Pride se había ganado admiración y respeto de todos. Nadie se metía con el por miedo a que hiciese ese tipo de cosas, y también lo admiraban por darle su merecido a las personas que eran dignas de ser humilladas.
A pesar de hacer tanto escandalo, el siempre permanecía tranquilo e inexpresivo, por lo menos con ellos...
Era la hora de salida y Mustang como siempre, pasaba a recoger a su amado, claro, nadie de ahí lo sabía.
Roy estaciona frente a la escuela de Pride con su auto. — Que había conseguido gracias a un préstamo del banco. —. Vio como Pride llegaba con una sonrisa y con su motocicleta. ¿De donde diablos la saco? Ah si,por su alta experiencia en el bar era un maestro en las apuestas.
—¿Cómo te fue? — Roy le mira por la ventanilla, del cual después baja el vidrio.
—Bien, como siempre. — El niño no le da importancia. Simplemente deja la moto con una cadena en el estacionamiento de la escuela y se sube al auto de Mustang comenzando a platicar todo lo sucedido, realmente le gustaba la idea de tener que estudiar.
Roy le estaba mostrando otro mundo.
No muy lejos. Un joven les miraba recargado en la entrada principal del instituto, era Russel de nueva cuenta
—Así que, ¿te gusta ese chico? — Se atreve a preguntar Ling Yao, amigo cercano al rubio de ojos azules.
—Si, pero realmente no es algo que importe. Ya que como puedes ver, se consiguió a su zorra personal
—¿Zorra? . Ahora que lo pienso, ¿de donde conoces a ese chico?.
Russel sonrió, pues eso le había dado una excelente idea. Quería venganza. Tanto por el rechazo, como por la foto de él y por haber tenido tal descaro de hacerlo sin importarle las consecuencias
¿Es que acaso no le importaba nada?. Pues, eso iba a acabar.
[...]
Al día siguiente. A penas Pride puso un pie en la Preparatoria. Todos le miraban y murmuraban sobre él. ¿Qué tanto era lo que decían?. Pride solo les regala una mirada y sigue su camino.
Al llegar a la entrada del Instituto se topa con el chico que antes había humillado con un sonrisa y celular en mano.
—¿No te ha llegado dinero?
—¿Dinero?. No entiendo de lo que hablas. — dijo neutro. Después Russel suspira y muestra en su celular una fotografía. ; Una fotografía de un anuncio. El anuncio del Bar Philosopher. Y de portada estaba el de cabellos dorados junto a un tubo y ropas realmente provocadoras.
—Ahora todos te conocen como La Zorrita del año. ¿Feliz? pude cuidarte de esto. ¡Oh y por cierto! Junto al anuncio esta la página y una lista que acompaña tu foto.
Pride calló. Sabia lo que iba a decir, y lo que estaba ahí. ¿Cómo demonios tuvo tanta información? Esa página solo miembros Premium tenían acceso, bueno el anuncio era estatal.
—Junto a tu foto esta la lista de todos los hombres que has tenido, todos los que te visitan y las ofertas que cada una ofrece. Ya sabes tu subastas del fin de semana como el premio mayor.
Pride hace puños sus manos, solo desvía la mirada queriendo ignorar aquello. ¿Por qué le molestaba? ¿lo estaba irritando? Casi se olvida de que tiene una parte humana.
—Bueno como sea... — Satisfecho, el de ojos azul iba a retirarse pero Pride le metió un puñetazo directo a la cara y después lo azota contra la pared. —¿Qué? ¿Vas a besarme o a hacerme sexo anal?
Russel seguía riéndose aún así. A pesar de tener sangre en los labios, a pesar de estar acorralado por Pride, y a pesar de todas las miradas curiosas del resto de los alumnos.
—¿Cómo reaccionaria Mustang al enterarse que yo tenia tal acceso privado que hasta tu casa iba? — y ese comentario se ganó otro puñetazo directo al ojo.
—No lo entrometas en esto...— Dice entre dientes. Después suelta al chico y todo el instituto empieza a burlarse del de ojos ámbar.
''La zorrita se enojó''
Pride se va sin mirar a nadie. simplemente sentía una ira inexplicable. Su orgullo había sido pisoteado y al momento de que Roy viene por él como siempre se derrumba. Se sintió pésimo pero como siempre no lo expresó.
—¿Qué ha pasado? — Dice Roy al ver que ni le daba una mirada al azabache.
Pride no responde y simplemente ambos se marchan. Ese día, Pride se encierra en su cuarto sin siquiera querer ver a Roy en el lapso de 24 horas, hasta el día siguiente.
YOU ARE READING
Bad Reputation.+18 (Pride! Ed/ RoyEd)
FanficSi amas a sus demonios, aceptalos cuando salgan. A nadie le importa su vida. El chico que antes conocía Roy Mustang había desaparecido, cuando alguien más se apoderó de su corazón. Alguien con una mala reputación.