4.- Lost Boy

148 17 15
                                    

A partir de hoy, 1 de febrero de 2018 las actualizaciones serán semanales. (Las semanas que no hay capítulo, es por exámenes) 

¿Guiones cortos? Wattpad.

Roy se sentía como un niño perdido sin Edward. Se hundia en su depresión. No quiso contarle nada a Maes, no quería hacer que pensara que estaba perdiendo la cabeza aunque realmente era así.

Roy había llegado al bar.Ese típico lugar donde chicos y chicas se dedicaban al exhibicionismo, donde la música sonaba tan fuerte que Salías del lugar con la cabeza a punto de estallar, ese lugar donde había conocido a ese chico rebelde y sin pizca de dignidad.  La misma, que ahora sentía que había perdido al pasarse de tragos .Se sentía mal en cada ambiente en el que estaba, sin contar que venía solo. Nadie se había tomado la molestia de sentarse con el en la mesa, simplemente pasaban de largo.

Trago tras trago, quería caer en la inconsciencia, ya no despertar, estar con Edward.

—Ed... —Murmura unas horas más tarde. cuando ve a Pride pasar por una bebida, fue entonces que se levanta y le toma de la muñeca, y así logra frenarlo en seco, haciendo que casi caiga de boca al suelo. 

—¿Roy? ¿Qué haces aquí? —Pride soltó la bebida y sintió como Roy lo arrastraba hasta las habitaciones donde una vez conoció al mismo chico. Recorrieron aquellos extensos y oscuros pasillos por un tiempo, hasta finalmente llegar a la habitación del rubio. La 3-10.

—¡Mustang!— Le gritó Pride. Quería que este reaccionara.En un abrir y cerrar de ojos se había dejado "Secuestrar" por un borracho. 

Mustang  le da la vuelta al menor y a costa de estarlo empujando por la espalda, lo tira sobre la cama. ¿Acaso había perdido la cabeza?. 

Roy no reaccionaba, solo murmuraba el nombre de Edward sin cesar. Pride intentó levantarse pero Mustang le besó. Le besó ferozmente, Como sino hubiese besado en milenios a alguien, como si hubiese estado en un desierto y él era el agua.

Luego, al separarse Pride iba a intentar hablar de nuevo pero Roy lo jaló de su brazo y lo azota contra la pared acorralándole.

Mustang alza sus brazos e impide que el pequeño se mueva poniendo su pierna entre las del rubio. El beso se intensifica, y Roy hace que Pride le abrace con sus piernas y lo toma de los muslos para poderlo sostener.

—Ed..no vuelvas a dejarme. — Murmura Roy con lágrimas en su cara y su voz quebrada. Se veia realmente vulnerable y eso logró que el corazón de Pride se moviese un poco.

—Yo..No soy Edward —Dijo Pride bajando la mirada. Estaba incomodo. Roy se quedo callado y fue entonces que fijó sus ojos en los del contrario, no había mucho brillo en ellos.

El chico en un acto reflejo le dio una bofetada a Roy, dejando incluso su mejilla enrojecida. Extendió como pudo su mano e intento alcanzar la mesita de noche, que tenía un vaso de agua en ella. Cuando finalmente lo alcanzo, le tiró el agua en la cara a Mustang

—¡No soy él— Gritó con fuerza en la cara del de ojos negros. No queria que estuviese con él si pensaba que era alguien más. Normalmente no le importaría, pues solo es un cliente, pero en este caso era diferente. 

Bad Reputation.+18 (Pride! Ed/ RoyEd)Where stories live. Discover now