Shawols

668 78 8
                                    

Primero que nada les traigo todas mis condolencias, no soy Shawol y conocía lo básico de SHINee,  pero el sólo ponerme en su lugar,  ver a muchas personas  mal y su noticia en todos lados me ha tenido triste y pensativa todo el día.  Pero chicxs, muerto no es quien se va, es quien se olvida y él jamás será olvidado. No lloren por su partida, él lo que menos querría sería hacer daño, por algo el  guardó su dolor porque sabía que al él mostrarse mal ustedes también lo estarían.
Vengo a decirles que sé que se siente vivir con depresión y querer desaparecer todos los días.  Y si él que tenía todo para salir a delante no logró.  ¿Qué le queda a los demás idol's? ¿qué le queda a la gente que nos rodea?  Sonará desubicado que nombre a otros idols aquí pero es para darles un ejemplo. 
A Mingyu de Seventeen le dieron una crema blanqueadora por su piel canela.
A Jimin lo trataron de gordo hasta que decidió dejar de comer.
A Wonho de Monsta X lo tratan de feo.
Min YoonGi dijo que padecía  depresión.
Si digo a estos miembros es porque son ahora uno de los más influyentes,  pero hay muchos más y también algunos que ni conocemos su condición.  Son personas como nosotros,  también sienten. Tal vez no podemos ayudarlos directamente a ellos pero si podemos mostrarle nuestro apoyo a todos, en cada cosa que hagan darles mucho amor y gratitud.  A la gente que tenemos cerca preguntemosles como se encuentran, veamos más allá de sus "bien" y sonrisas.

Dejemos de pelear entre fandoms, no permitamos que cosas como estas sean las que nos unan, que nos una el amor por nuestros coreanitos del sur en su totalidad. 
Personalmente,  yo no sé que haría sin uno de mis idol's influyentes de un día para otro, sería un gran shock pero como ya dije,  lloraría por su felicidad y descanso,  porque su trabajo no es fácil.
Manténganse fuertes, esto no es el final, es un nuevo comienzo.
Él ahora se siente libre y sé que verlxs mal no es su proposito, ahora el debe de estar cantando desde lo más alto,  notando que su voz es igual a la de un ángel. 

Para finalizar, por favor respeten su decisión, no permitan que se difundan fotos,  videos,  etc de su velorio y todo lo siguiente a este.  Son momentos privados, dejen de hablar de su muerte,  sé que es difícil  y doloroso,  pero él ya está descansando y hay que dejarlo en paz. 
Tomen su luto en silencio, de una forma sana por favor, vuelvo a repetir,  si necesitan ayuda o alguien la necesita no duden en dar su mano.
Recuerdenlo por su hermosa sonrisa y música, no como el chico que se quitó la vida por la maldita depresión. 

Él fué una estrella,  fugas aquí en la tierra, pero una eterna en el cielo. 

Los 7 Hueones ❘ Bangtan Chilensis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora