🍀capitulo 22🍀

621 53 2
                                    

-Cuando salíamos llegaron los papas de Mateo.

Le aviso que nos ibamos y volvíamos dentro de un ratito.

-Caminamos como 2⃣ cuadras y pasamos por un callejón oscuro y de ahí salieron dos pibes con alta pinta de maleante.

- me alzan como si fuera un saco de papas y a Mateo lo empiezan a pegar y yo solo lloraba me dolía alejarme de él y ver lo que le estaban haciendo.

-Sollozaba cuando justo aparecen dos personas y le apuntan al pibe que me tiene alzada y iban otros en una patrulla y a Mateo los tuvieron que llevar al hospital.

-Estaba grave(impactada ahr) a mi no me habían hecho nada pero a Mateo no lo puedo ver así solo agachaba mi cabeza sobre la camilla.

-Hasta que entran los papas de Mateo y pegue un salto del susto.

Mama de Mateo💫: como esta y vino corriendo a abrazarlo.

Vos🎀:él doctor recién se fue pero me dijo que esta un poco grave es que lo lastimaron mucho.

-Mama de Mateo💫:sollozaba y contuve las lágrimas y la abraze por que siento  él mismo dolor que siente ella .Los amo demasiado.

A la mañana siguiente me había quedado dormida en la camilla con Mateo cuando me despierto por que siento besos.

Lo veo y era Mateo y lo abrazo súper fuerte

Mateo👑: ahh todavía me duele un poco

Vos🎀: perdón perdón mi amor

Mateo👑: no te preocupes vida.

-Entro la madre de Mateo al cuarto y lo vino a abrazar.

Mama de Mateo💫: creo que esta tarde te dan él alta.Tu papa no quiso entrar por que no soportaba verte así.

Mateo👑:¡¡¡que bueno!!!

-Salió la madre del cuarto.

Vos🎀:te extrañe ayer toda la noche mi amor.- acaricie su rostro suvemente y su brazo

Mateo👑:observo esta escena y me volvió a mirar-.Yo también te extrañe amor💖.

-Me estampó sus labios y la verdad ya necesitaba sus besos sus labios.

-Él beso se fue tornando un poco mas fogoso nuestras lenguas tenia una guerra entre ellas.

-Mateo me tenia encima suyo y comenzó a acariciar mis caderas yo enrrolle mis manos sobre su cuello y comence a acariciar su pelo.

-Jugamos toda la tarde hasta que era hora de irnos.

-le avise a mama lo nos habia pasado me cago a punteadas que por que salí que bien me dijo que me cuide igual no me paso nada.

-llegamos al hotel y nos pusimos a mirar peliculas en él sillón me senté a su lado y comece a acariciar su rostro y darle besos en los labios intentando no tocarle la parte en la tenia lastimada.

-pedimos pizza en 15 minutos llego la comimos y nos acostamos.

Me puse este pijama

Y me acosté senti un brazo rodear mi cintura y caí rendida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me acosté senti un brazo rodear mi cintura y caí rendida

Ahí esta chicas espero lo voten y lo apoyen muchoooo y que me perdonen por no actualizar hace mil💖💖😍🌟







M a t e o  P a l a c i o s  y  ________Donde viven las historias. Descúbrelo ahora