🕶capitulo 12🕶

1.1K 68 0
                                    

Me desperté baje a desayunar y tu mama te dice

Mama😊:hija vamos a viajar✈ tu papa y yo por razones de trabajo a florida.

Vos🍒:por un momento quede en shock y dije :como que se van cuando.

mama😊:mañana nos vamos a las 6:00 am
Y viajamos en avión.

Tu🍒:no manches me van a dejar aquí entraste en pánico y te iperventilaste (supongamos)

Mama😊:hija solo nos vamos un año y volvemos para tu cumpleaños.

Vos🍒: les parece poco los voy a necesitar mucho. Así que cuidense y sepan que los amo muchisisisisisimo.

Mama😊:nosotros también te amamos hija

A la mañana siguiente 🌄

Me desperté súper tempano para ir hasta él aeropuerto con ellos y despedirlos llegamos al aeropuerto y mis padres  dijeron

Mama😊:te amamos y esperamos que te cuides muchísimo que eres lo mas preciado que tenemos.

Papa💜:confió en vos y en todo lo que haces dentro y fuero de la casa no haga que eso se pierda te besa en la frente y mi mama. Me abraza fuerte mente.

Y la voz de una joven pasajero del vuelo 245
Y ellos se iban y los veía con los ojos llorosos.

Salí ahí llame a un taxi y me fui a mi casa y le madre un mensaje a Mateo💗 de que venga porque estaba sola.

Relámpago⚡:vida querés venir a mi casa estoy sola hasta mi cumpleaños 🎁mis papas se fueron a un viaje a florida por todó un año ¿venis?.

Mateo💞: que mal amor estas triste.

Tu🍒:no, bueno si un poco porque los quiero y los voy a tener lejos casi todo una año .

Mateo💞:bueno ahí voy

Mateo llega a mi casa y lo abrazo fuertemente y no me pude contener las lágrimas 😭.

Y me las limpio rápidamente.

Mateo💞:hoy que querés hacer beba.

Vos🍒:no se vos querés hacer algo.

Mateo💞:tampoco se,Ohh ya  se vamos a una cabaña de un familiar mío - dijo un poco triste

Vos🍒:bueno dale me gusta la idea y cuanto lo siento por tu abuelo.

Agarramos las cosas llegando

Al bosque ya se había hecho de noche 🌇🌃y deje todas las cosas y empecé a sacarle fotos a las estrellas y le dije a Mateo que se venga a recostar Conmigo en él pasto.

A ver las 🌌 cuando un ruido extraño

Que habrá sido lo que escucharon...

Espero que les haya gustado😍 y si les gusto apoyame con tu voto ⭐ que me muy feliz

M a t e o  P a l a c i o s  y  ________Donde viven las historias. Descúbrelo ahora