--Al intento de querer levantarme del sillón Mateo me tomo de la muñeca y aun con los ojos cerrados dijo.
💫Mateo: ¿A donde vas?.
🌹Vos: Me voy al baño o también queres venir conmigo (jajajajajjaja ahr esta parte).
💫Mateo:No e pregunto nada mas no quiero que te escapes y los continuo con una acción
-Se paro de la cama, me tomo de la cintura y me dijo suavemente al oido sos mia.
-Seguido de esto contestate
🌹Vos: Eso ya lo se, acariciaste suevemente su hombro y le diste un beso en la comisura del labio y entraste al baño.
🌹Vos: Cuando sali del baño entro mateo y se baño literal estuve esperando como 2 horas no entiendo como los vagos ahora tardan mas que las minas pero ese no es el punto.
💫Mateo: Ya sali no seas exagerada
🌹Vos: Salio con una toalla arrollada en la cintura y gotitas de agua todavia corrian por su cuerpo no evite morderme los labios y el lo noto (modo diablo ahr no jajajja).
💫Mateo: Tan bueno estoy y se miro al espejo.
🌹Vos: No te imaginas mi amorr. Seguido de esto te levantaste de su cama y comenzaste a besar su espalda suavemente y un leve gruñido salio de el cuando dice.
💫Mateo:Por favor no sabes que me encanta que hagas eso pero se lo que vas a hacer me vas a dejar con las ganas como haces siempre y se comienza a vestir.
🌹Vos:No te prometo que no (Haciendo puchero).
💫Mateo: No está vez voy a ser yo quien te deje con las ganas y me beso y se fue a la cocina.
🌹Vos: Estaba bajando las escaleras cuando lo veo que estaba por cocinar se puso el delantal y el gorrito se veía tan tierno.Sus padres no estaban se fueron al trabajar (ahre nunca estbann los padres en la casa).
💫Mateo: ¿Qué me miras así tengo algo?.
🌹Vos: No te miro lo lindo y tierno que sos con ese gorrito. ¿Y que vas a cocinar?.
💫Mateo: Panqueques para vos mi vidaa.
🌹Vos: Te amoooooooo.
-Cuando terminamos de desayunar nos fuimos para el parque a caminar un poco y nos encontramos con un perrito muy bonito que era chiquito y lo abandonaron y yo mateo lo llevamos para mi casa y le dimos alimento y lo bañamos me dio mucha ternura se durmio en mis brazos.
--Mateo se quedo en mi casa y estabamos divirtiendonos cuando intentaron...
Que pasara AHRE el suspenso jajajajjajajajja Porfin actualizo perdon por el cap corto es que se me dificulta escribir en compu. Voy a tratar de ser mas activa con ustedes muchisisisisisiisisimas gracias por los 11k enserio no se cuando llego a tanto las quiero muchisisisismooooooooo
ESTÁS LEYENDO
M a t e o P a l a c i o s y ________
Fanfiction___ ella era una chica de tan solo 15 años, quien no creería que él destino te jugaria en contra con personas que jamás pensaste que serian importantes para ti y que ahora solo piensas en eso mas que a otra cosa