malvadas inyecciones!!

900 42 1
                                    


Andrew reía a carcajadas mientras me veía sufrir por que bien sabía que yo odiaba las agujas y la doctora me tenía que tomar las vías, una vez arreglo todo fue a colocar la pequeña mariposa en la parte interna de mi muñeca y al sentir el pinchazo moví y la aguja se doblo dentro de mi vena ¡OH, DIOS! ¡ME IBA A DAR UN INFARTO! y Andrew solo se reía como un psicópata sin para.

Finalmente lograron tomarme las vías y yo me recosté, Andrew que me miraba con malicia y burla, hurgaba mi bolso y haciéndose el sorprendido por cada cosa gafa que veía; la doctora salió de la habitación dejándome sola con Andrew.

-enana como es que sigues viva? -me pregunto burlón.

-GRACIAS A TI NO ES!! -le dije en voz alta, algo alterada.

-hey enana, relájate...

el soltó los bolsos sobre una silla y camino hasta la camilla, se subió a ella sin ningún problema y debido a que la camilla era tan pequeña él se acomodo lo más que pudo y entrelazo los dedos de sus manos con las mías. Me miro como tentado a decirme algo pero se contuvo y en su lugar sonrió, mostrando sus aparatos con ligas verdes y el estúpido Piercing

-enana... sabes que no podrías vivir sin mi?!

-no le veo lo gracioso... viviría una vida más económica sin ti.

en eso entran mi mamá y mi papá por la puerta, como siempre no tan angustiados, por que saben que no importa cuantas veces Andrew me medio matara, siempre lograba revivir me.

-buenas tardes, señora Josefina, buenas tardes señor Luis... -dijo Andrew sin bajarse de la camilla.

-buenas tardes mi niño -le dijo mi mamá, que de nuevo me miraba con esa cara de <me estas volviendo pobre>

-bendición mamá, bendición papá -les dije alegremente.

en eso entra la enfermera que no me había visto.

-DIOS SANTO!! -exclamó -niña, pero tienes la cara, los brazos y las piernas todos moreteados... -yo le sonreí.

NOTA: gracias mejor amigo... por hacer que use mi seguro de vida que nadie más, además de que ya no veo sin mis lentes que se rompieron ¡MUCHICÍMAS GRACIAS!

MI MEJORO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora