* BAEKHYUN *
-Lo siento, usted tiene leucemia...
-...
-A eso se deben tus moretones, tu cansancio, mareos o aturdimientos. Además de que los síntomas se agravaron por el embarazo. -concluyó el doctor.
Ahí estábamos, esperando noticias sobre mi bebé y recibiendo unas que tan solo en un segundo derrumbaron todo mi mundo.
Había decidido ir al médico porque me habian aparecido unos raros hematomas en la espalda baja, creí en un principio que se debía a mi aumento de peso pero resultó que no...
-¿Qué tan avanzada está, doctor? -pregunto preocupado Soo.
-Debemos comenzar con el tratamiento inmediatamente. La leucemia en tu caso está en la etapa inicial.
-¿Y que pasara con él bebe? -pregunte entrando en pánico.
-Lamento decirle que si comienza con el tratamiento él bebe no va a sobrevivir a la quimio...
-¿Y si no lo hago?
-Es posible que él bebé sobreviva pero no sabemos hasta dónde podría hacerlo usted. Sé que es una decisión muy difícil pero le recomiendo que comience cuanto antes el tratamiento. Aqui le entrego varios folletos para que pueda informarse más.
-Gracias Doctor. -me levante con cuidado haciendo una leve reverencia.
-No hay porque... -su sonrisa forzada me hizo entender que ni él mismo estaba contento con la noticia.
No espere a que KyungSoo se despidiera, directamente salí al pasillo. Se sintió como si todo fuese irreal, afuera de aquel consultorio la vida seguía su curso. Me senté en una de las incómodas sillas de espera, miraba hacia el techo esperando poder despertar de aquel horrible sueño pero alguien me sacó de mi ilucion.
-¿Cómo estás? -lo mire incrédulo. -No sé qué puedo decirte... estoy igual de sorprendido que tú.
-Solo quiero... que me abraces... por favor... -mi voz se quebró.
Mientras las lágrimas caían sin piedad, unos pequeños brazos me rodearon dándome un poco de calor.
-¿Cómo se lo diré Soo? Va a odiarme... él quería tanto esto... y ahora todo se arruino... -trataba de hablar pero sentía que no podía respirar.
-Tranquilo, todo se solucionara... -acarició mi espalda.
-No quiero perder al bebé...
Me destruía mas pensar en la pequeña vida que llevaba en mi interior. En minutos desapareció toda alegría y ensoñación que tenía esperando los resultados. Ya llevaba cuatro meses de embarazo y no podía pensar en nada más que en el momento que por fin pueda conocer a esta pequeña criatura -lleve mis manos a mi vientre- quería gritar, tirar todo, hacer un desastre tanto como lo estaba ahora mismo mi mundo, pero no podía darme ese lujo. Debía pensar en qué forma se lo iba a contar. Me separe de Kyungsoo que me miro entre preocupado y desolado.
-No... -mi voz no salía de tanto llorar.
-Debes calmarte, le hara mal al bebe y a ti tambien... por favor. -tomo mis manos. -Vamos, hagamos el ejercicio que te enseñaron en la clase de prenatal. -asenti. -Inspira por la nariz y exhala por la boca. -lo hicimos por un rato hasta que ya me sentía mejor. -Bien, asi se hace. -sonrió.
-Tengo hambre. -sonrió débilmente.
-Vamos, ya es tarde y de seguro Chanyeol te está esperando en casa. -se paró y extendió una mano hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
Los días que pasé contigo (ChanBaek)
FanfictionLa vida no solo se trata de los momentos, si no de las decisiones que nos llevan a ellos... -Mpreg. -Mención: Kaisoo, ChenMin, HunHan. -Historia corta. -Capítulos largos. -Es el primer Fanfic que publico, espero que puedan darle una oportunidad y...