Habían pasado tres años, dos desde que Baekhyun habia comenzado la quimio y uno desde que nos habia dejado. Lucho todo lo que pudo, fue lo más difícil que habia tenido que pasar.
Mi alma gemela se habia ido dejándome con un pequeño bebé que necesitaba de los cuidados de los doctores constantemente, pero su salud habia mejorado mucho desde que nació.
-Papá... -hablo el pequeño tirando de mi pantalón.
-Debes esperar un poco Theo, papá está terminando tu comida ¿sí? -el niño solo asintió divertido y retomo su camino por la cocina en dirección a sus juguetes.
En un momento del trayecto creí que no iba a poder hacerme cargo de él, es más hasta habia pedido la información para darlo en adopción. Con solo verlo me recordaba a Baekhyun, no solo tenía sus ojos si no que más de una expresión encontraba similar a la de él.
El primer día que llegué a casa por primera vez solo con un bebé entre brazos y el alma completamente por el suelo fue cuando volví del entierro de Baekhyun, la casa se sentía tan vacía que llegue a odiarla. Como me habia dedicado a cuidar de Baek mientras estaba internado mi madre cuidó de Theo, iba siempre a vernos. Al menos me alegro saber que Baek pudo conocerlo.
Un día en un arrebato de dolor habia comenzado a tirar todo lo que habia en mi habitación, haciendo de esta un desastre. Me sentía solo, abandonado, me faltaba él, me sobraba el mundo.
Tire hasta las cosas del escritorio que le pertenecía y que habia estado intacto desde su hospitalización aquella mañana. Cuando estaba tirado en el suelo me encontré con su diario. Aún recuerdo ese momento.
*Flashback*
En su interior habia un cd que rápidamente puse en la televisión solo porque llevaba su nombre y el mio. Cuando este comenzó a reproducirse apareció en la pantalla la imagen de él.
*Bueno, supongo que si estás viendo esto es porque definitivamente no pude quedarme a tu lado, Chanyeol. -se froto sus manos nervioso.
*Seguramente te preguntas que es todo esto, pues déjame contarte. Estoy en el mes cinco del embarazo, ¿no es hermosa mi pansita? seguramente él bebe lo sera aún más, no sabes lo difícil que es hablarle a una cámara. -rió.
*No puedo imaginarme en que situación has encontrado este vídeo pero déjame decirte que realmente quiero que sepas que Te Amo, cada momento que pase a tu lado, lo inmensamente feliz que me has hecho, pero más que nada quería agradecerte por todo el amor que me diste.
*No me arrepiento de nada, el haberte conocido fue el mejor regalo que me pudo dar el universo, ¿cursi, no? pues te aguantas. -saco la lengua.
No pude evitar sonreír, habia pasado tanto tiempo sin ver su rostro.
*Volvería a pasar por todo esto solo contigo, sé que va a ser difícil pero debes cuidar de esa pequeña criatura que fue concedida con todo el amor que nos tenemos. Por favor deseo que seas feliz y que continúes tu vida, no te detengas por mí.
*Yo sé que siempre me llevaras contigo y te estaré esperando, obviamente. -volvió a reír. -Te amé, te amo y te amare por siempre Chanyeol.
Por un momento el vídeo se cortó lo que hizo que me asustara. Pero luego de unos segundo volvió a parecer él en la pantalla, se veían como su salud habia desmejorado un poco pero aun seguía igual de radiante.
*Para el pequeño bebe que este viendo esto. Lamento no poder estar ahí en tus primeros pasos, palabras, aprendizajes, salidas y errores. Pero quiero que sepas que papi nunca se arrepintió de dar la vida por ti. Te amo tanto que no podría imaginarme mi vida de otra manera.
El paisaje cambio, anteriormente Baek salí en nuestra habitación pero ahora habia cambiado, al parecer estaba en un parque.
*¿No te parece asombroso? este mundo está lleno de tantas posibilidades, cada persona tiene una experiencia única. -dijo mientras grababa a las personas que habían a su alrededor. -Las cosas que ven, los sonidos que escuchan, las vidas que viven son tan complicadas... y tan simples.
Giro la cámara hacia él nuevamente.
*Estoy ansioso por que te les unas... cuídalos, ¿sí? Papi te ama, los ama tanto... Chanyeol, fueron mágicos... Los días que pasé contigo...
Y con eso el vídeo termino con la pantalla en color negro.
*Fin de Flashback*
Después de eso tome la decisión de hacerme cargo de nuestro hijo, en el diario habia encontrado el nombre que él habia deseado y así lo nombre "Theo".
Nuestra vida continuo, habia perdido al amor de mi vida, sí, pero este me habia dado un gran regalo.
El tiempo puede pasar, pero a los seres que amamos jamas los vamos a olvidar.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Los días que pasé contigo (ChanBaek)
FanfictionLa vida no solo se trata de los momentos, si no de las decisiones que nos llevan a ellos... -Mpreg. -Mención: Kaisoo, ChenMin, HunHan. -Historia corta. -Capítulos largos. -Es el primer Fanfic que publico, espero que puedan darle una oportunidad y...