*BAEKHYUN*
Después de que despedir a Chanyeol me dio un fuerte mareo que casi me hizo caer al suelo. Como pude llegué hasta uno de los sillones y me deje caer. Pasaron varios minutos que sentí como horas ya que cada vez que abría los ojos todo me daba vueltas. Al principio me asuste pero traté con todas mis fuerzas controlarme.
Cuando logré ponerme de pie sin que mis piernas temblaran fui hasta el cuarto para buscar mi celular, a la única persona que podía llamar era a Kyungsoo.
*¿Hola? ¿Baek, qué sucede? -se escuchó su voz algo dormida.
-Perdón, ¿estabas durmiendo? -trate de sonar bien.
*Si pero no hay problema, ¿pasó algo?
-Necesito verte, no se... como hacer con esto... -mi voz comenzó a quebrarse.
*¿Baek, estas bien? ¿Qué pasó? -comenzó a sonar asustado.
-Los mareos son muy fuertes, no logro sostenerme, tengo miedo... de caer y que le pase algo al bebe... Soo... -Las lágrimas caían, estaba asustado.
*Ya voy, en veinte minutos estoy. ¿Sí? -se escuchó varios ruidos. -Estoy saliendo. -y con eso corto.
Me incorpore caminando lentamente hacia los sillones, era ridículo tener que estar sosteniéndome de la pared para no caer. Ya eran las diez de la mañana y aun no habia hecho nada en la casa, no es como si tuviera mucho que hacer pero me gustaba tener todo acomodado. El sonido del timbre me hizo salir de mis pensamientos.
-¿Kyungsoo? -grite -Pasa, está abierto. -escuche como la puerta se abría y luego se cerraba, el sonido de unos pasos apresurados hizo que me levantara.
-Baek. -corrió hasta abrazarme. -Me tenías preocupado, ¿te siente mejor? -Se separó y comenzó a examinarme.
-Me siento un poco aturdido aún, pero al menos puedo mantenerme de pié. -trate de reír.
-Vamos Baek, casi me matas del susto. ¿Comiste algo? -preguntó mientras nos sentábamos.
-Maso menos. Iré a cambiarme.
-¿Para qué? Te ayudo. -me rodeo con sus hombros ayudándome a ponerme de pie.
-Aún sigo con el pijama, me está incomodando.
-Está bien, vamos. -caminamos lentamente hasta el cuarto. -Siéntate, dime que te paso. -se acercó al guardarropa.
-Una remera y unos pantalones cualquiera, no hay drama.
-Bueno, encontré esto aunque creo que la remera es de Chanyeol -rió. -Déjame que te ayudo a sacarte la remera. -asenti.
Con cuidado me ayudo a sacarme la remera cuando me puse de pie me gire para poder sacarme el resto del pijama, no tenía problema alguno en que Kyungsoo me viera en ropa interior ya que habíamos vivido un tiempo juntos. Un escalofrio recorrio toda mi espalda al sentir unas manos frías apoyarse en mi espalda baja.
-¿Qué es esto? -pregunto aterrorizado.
-¿Que? ¿Que tengo? -trate de mirar por sobre mi hombro. -No veo que es.
-¿Estos son los hematomas de los que me habías hablado? -asenti. -Están casi por toda tu espalda.
Sentí como algo comenzaba a caer por mi boca, lleve una de mis manos para comprobar que era, cuando la aleje pude ver que me estaba saliendo sangre de la nariz. Al instante eché la cabeza hacia atrás y me aleje de Kyungsoo para salir corriendo al baño.
Cuando llegue vi en el espejo como mi reflejo poco a poco se iba poniendo más pálido y como la sangre salía con mucha más fuerza.
-Debemos ir al hospital Baek, no parece que vaya a detenerse. -gire un poco para ver como Soo se acercaba hasta mí. -Ya llame a una ambulancia, llegarán en unos minutos.
-No, no debiste hacer eso. Ahora todos los vecinos hablaran de esto.
-¡No puedes seguir ocultandolo por siempre Baekhyun! -grito. -Solo, vamos a que detengan esto primero ¿sí? -hablo más tranquilo.
-Está bien. -me entregó una toalla ya que estaba embarrando todo el lavabo. -Estoy haciendo un desastre.
-Lo limpiaremos antes de que llegue Chanyeol.
Escuchamos cómo comenzó a sonar el timbre, Kyungsoo corrió dejándome solo en el baño. A los minutos aparecieron dos enfermeros que se acercaron lentamente hacia mí.
-¿Puede caminar? -me pregunto uno a lo que asenti. -Bien. -me extendió su brazo el cual tome.
Entre los dos enfermeros me tomaron por los brazos hasta llevarme al salón, cuando salimos por la puerta habia una camilla esperando bajo las escaleras. Me ayudaron a sentarme, vi como los vecinos comenzaban a salir de sus casas y como alguno de ellos me miraba preocupado. Decidí girar mi vista hacia Soo que sostenía mi mano mientras me subían a la ambulancia. En todo el camino le hacían preguntas a Soo ya que no me permitían hablar por miedo a que me ahogase por toda la sangre que aun salía.
Al llegar al hospital entraron casi corriendo, no dejaron pasar a Soo a la sala de urgencia junto a mí.
-Hola Baekhyun. -me saludo un doctor. -Soy Kim Junmyeon, seré tu doctor hoy. -Asentí a lo que él tomó una de mis manos. -Te haré algunas preguntas, aprieta una vez para sí y dos para no. ¿Entendido? -apriete una vez su mano. -Está bien.
Les dio algunas indicaciones a unos enfermeros que entraban y salían.
-Dime, ¿Es la primera vez que te pasa esto? -apreté una vez su mano. -¿Tienes alguna enfermedad? -volví a repetir lo anterior.
-El chico que venía con él nos dijo que hace poco le habían diagnosticado leucemia doctor y que tenía cuatro meses de embarazo. -miro al chico y luego a mí.
-¿Eso es verdad? -apreté una vez. -¿Ha estado con dolor de cabeza? -apreté dos veces su mano. -¿Noto algún tipo de moretones? -apreté una vez. -¿Alguna señal de dolor lumbar? -apreté una vez. -Me temo que vamos a tener que cauterizar tu nariz. ¿Has sido cauterizado antes? -apreté dos veces. -Está bien, este será un largo día, seguramente podrás volver mañana a casa. -asenti. -Vamos a necesitar muchas unidades de sangre, y algunos estudios para ver la condición del bebé. -le indico a los enfermeros.
Pasaron varias horas desde que habían comenzado con todo el procedimiento. Al terminar me dijeron que descansara ya que habia perdido mucha sangre, habían dicho que él bebe no habia sido afectado por la pérdida de sangre que por estar débil debían ponerme algunos medicamentos. Era en esos momentos en donde agradecía no ser alérgico a nada.
ESTÁS LEYENDO
Los días que pasé contigo (ChanBaek)
FanfictionLa vida no solo se trata de los momentos, si no de las decisiones que nos llevan a ellos... -Mpreg. -Mención: Kaisoo, ChenMin, HunHan. -Historia corta. -Capítulos largos. -Es el primer Fanfic que publico, espero que puedan darle una oportunidad y...