Capitulo 2

363 33 2
                                    


* CHANYEOL *

Sentí como lentamente se iba relajando entre mis brazos, no podía evitar sentir algo de miedo cada vez que hablábamos del pasado. Si bien era cierto, cuando nos conocimos a finales de la secundaria yo ya tenía claro que era lo que iba a seguir. Mi familia tenía una gran empresa "Technology Park", por ser el único hijo varón mi padre decidió que iba a ser el encargado de seguir con la industria. Pero no se esperaba que terminara saliendo con un hombre, mi padre lo tomo como algo que se me pasaría en un tiempo.

Después de varias relaciones fallidas tanto con hombres como con mujeres encontré a Baekhyun en el ante último año de la secundaria, decir que habia sido amor a primera vista sería una mentira, ya que siempre creí que a nosotros se aplicaba más a "golpe a primera vista". Un día iba huyendo de unos profesores y sin querer ambos tropezamos en el pasillo armando un gran revuelto de hojas ya que Beak se estaba encargando de llevar creo que los deberes de toda su clase a su profesor y por accidente ambos terminamos en el piso. 

Cuando me aleje un poco de su cuerpo (ya que habia caído encima de él) para soltar toda mi cólera me encontré con un pequeño rostro que parecía de porcelana, tenía los ojos cerrados suponiendo que por el golpe, su pelo era de color rubio en ese entonces. Había pasado más tiempo del esperado absorto en su rostro que no me habia dado cuenta de que me estaba devolviendo la mirada. Fue ahí cuando el pensamiento de que aquel pequeño chico debía ser mío me invadió.

Recuerdo que le habia insistido tanto en que saliéramos en una cita que creo que por cansancio aceptó pero luego de eso nuestra relacion comenzo a crecer, primero como amigos y luego ya a principio de la universidad como novios. Le habia pedido que vivieramos juntos, ya que asi podiamos pasar más tiempo juntos a pesar de nuestros horarios.

Mis padres habian caido un dia sin avisar. Mi padre habia puesto el grito en el cielo cuando le contamos sobre nuestra relación, se negó rotundamente ya que según él quería tener nietos y que de seguro Baek me estaba confundiendo y que me quería por mi dinero. Después de habernos basureado a sus anchas se fue junto con mi madre, está en ningún momento dijo nada solo cuando se despedía nos miró a ambos y pidió que entendiéramos que para mi padre era nuevo todo esto.

Yoora estaba más que feliz con nuestra relación es más le habia pedido que al ser ella la mayor que se hiciera cargo de la empresa en mi lugar, cosa que ella aceptó pero que mi padre negó. En el cuarto año de vivir juntos Baekhyun se habia ido, me habia abandonado dejándome solo una carta explicando porque se iba. Me dejo con el anillo prácticamente en la mano, quería pedirle que se casara conmigo en nuestro aniversario el cual tan solo estaba a unos días en aquel entonces. Pase meses deprimido, habia dejado de ir a la universidad, de comer, hasta de levantarme de mi cama. Encerrado en aquel departamento estaba todo lo que me ataba y recordaba a Baekhyun.

-Mi amor despierta... -una suave caricia recorrio mi mejilla. -Vamos Yeol llegaras tarde a trabajar. -susurro cerca de mi oído.

-Un ratito más...

-¿Quieres que te prepare el desayuno? -abrí un ojo para mirarlo. -¿Que? -pregunto confundido.

-Estas de buen humor hoy ¿verdad? -me acerque y deposite un beso en sus labios.

-Maso menos, tenemos algo de hambre y muchas ganas de que papá se quede. ¿Verdad bebe? -llevo sus manos a su vientre ya que estaba sentado.

Puse mi mano sobre las de él, me incliné que para acercarme hasta su pansa y dejar un beso ahi tambien.

-Papá se quedaría todo el tiempo del mundo si pudiera para cumplir cada uno de los caprichos de papi pero tengo que ir a trabajar es un buen bebe y no hagas renegar a papi ¿sí?

Los días que pasé contigo (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora