Capítulo 5

228 14 0
                                    

Primera semana en el hospital

Stiles se sentó junto a Lydia, cogiéndole de la mano.

—Hoy hace justamente una semana que ingresaste aquí. Todos en el instituto te echan de menos, las clases no son iguales, no tenemos a nuestra inteligente Lydia resolviendo nuestras preguntas y ayudándonos.

Stiles sonrió para sí, recordando cuando Lydia iba a su casa para ayudarle con algunas asignaturas.

—La profesora de Biología hoy preguntó por ti, quería saber cómo estabas y le dijimos que seguías inconsciente pero teníamos esperanza en que despertarías algún día. Yo creo que lo harás.

Suspiró, mirando el rostro de Lydia y acarició su mejilla.

—Por favor, Lydia. Si estás despierta, por favor, haz algo, intenta mover un dedo o yo qué sé. Por favor, despierta.

Se escuchó un sollozo por parte del chico.

—Te echo de menos, Lydia, no sabes cuánto. Ojalá me escucharas...

Pensamientos de Lydia

Stiles... Te escucho, cada palabra, cada suspiro, cada cosa que haces, la escucho. Ojalá pudiera despertar, pero no puedo, intento hacer un esfuerzo pero no lo consigo, Stiles.

Quiero levantarme y abrazarte, todo lo que estás haciendo por mí, venir todos los días a verme, hablarme... Nadie hace eso, ni si quiera Jackson. Todavía no ha venido.

Quiero despertar, Stiles. Quiero volver a hablarte, volver a verte.

Siento una continua presión el pecho. Te necesito aquí a mi lado.

Memories || StydiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora