Hola, lo siento si pensaron que esto era una actualización. Se que muchas están devastadas con las recientes acontecimientos del día de ayer.
Todos estamos de luto.
No estuve desde un principio con SHINee, pero los vi crecer y ellos me llevaron al mundo del kpop, como muchas otras old bands.
Quiero aclarar que no soy Shawol, pero cualquier persona que sea realmente fan del kpop ha escuchado alguno de sus temas o simplemente los ha visto en algún programa.
SHINee brilla, brillaba y brillará.
Por favor, se que esto es demasiado duro para muchas personas, para mi lo fue, si hay que llorar háganlo, pero por favor, por favor no cometan equivocaciones de las que luego no se podrán arrepentir.
Si necesitan ayuda, hablenlo, no lo callen, por favor, no lo hagan.
La decisión que tomó Jonghyun no fue la mejor, pero muchos no se dieron cuenta de lo que ocurría realmente dentro de él. Quitarse a la vida es el camino más fácil para muchos, pero no es la solución; cada vida es preciosa a su manera. Y este hombre era hermoso de muchas formas posibles. Puede que muchas personas no hayan estado allí para él, y es que las personas se sienten agobiadas, sobre todo los idol coreanos, que viven de reglas y prohibiciones, dietas y estereotipos. Puede que este hecho haga pensar a muchas personas y cree un cambio, en lo que se espere, positivo al mundo y a la mente.
No creo, no, a Jonghyun realmente no le gustaría que personas se estén quitando la vida por esto.
Yo quería escribir esto ayer, pero simplemente no podía, a penas escribia unas palabras me derrumbaba y es que es demasiado...
Hoy una amiga demasiado valiosa para mi me envió un mensaje a las 8 de la mañana.
"Dime que lo de Jonghyun fue una pesadilla nada más"
"Por favor"
No pude decir nada.
No sabía que decir.
Por que yo estaba igual y no podía ser su cable a tierra.
A todas las que se tomaron el tiempo de leer esto por favor tómenlo en cuenta. No tiren simples indirectas con estúpidos mensajes diciendo "mi sonrisa tapa mis heridas" no, eso no funciona, es inmaduro.
DIGANLO
GRITENLO
Hay muchas personas que lxs quieren, lxs aman.
Y si ustedes no se aman ¿Cómo podrán ver el amor que les trasmiten los demás?
A mi realmente me cuesta escribir todo lo que estoy sintiendo en este momento, son demasiadas cosas las que se me vienen a la cabeza y simplemente no las puedo dejar salir así como así
Muchas de las que leen esto son ARMY's, y no quiero que olviden el mensaje que BTS siempre está dando.
"Love myself, love yourself"
Hay muchas escritoras a las que estoy siguiendo que han hecho esto; si necesitan a alguien con quién hablar y no quieren hacerlo con algún familiar o conocido por alguna razón de incomodidad o miedo pueden hablarlo conmigo, ya sea directamente por wattpad o por whatsapp. A veces hablar con un desconocido es más fácil. Dejare mi número en mi perfil.
Amense
Hay un nuevo angelito que nos estará mirando por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Niño! [Yoonmin] EDITANDO
Fanfic"En donde Yoongi cuida de una forma muy peculiar a su lindo vecino" . . . . . 🐥Historia narrada en diálogos 🐥chicoxchico 🐥intento de fluff 🐥Prohibida su copia y/o adaptaciones sin mi autorización ❤Portada hecha por @cook_ie44❤ ☆Si no te gusta...