No necesito quebrarme la cabeza para darme cuenta que ya he visto pasar a cientos de ellos, algunos parecen felices, otros cansados y algunos muy tristes. Ya está oscureciendo, el viento sopla y choca contra mi, pero he encontrado un buen ligar. Hoy no ha sido un día tan malo, al menos contemple un rostro amable y bondadoso, siempre pasa por aquí, algunas veces va con más prisa ,y otras se sienta a mi lado para quedarse conmigo un rato, hoy por ejemplo me regaló un instante más de vida , ya que todo lo que me da me ayuda a sobrevivir. Siento mucho cansancio, hoy tuve que caminar mucho, tenia que encontrar aunque fuera algo pequeñito, pero las calles estaban muy vacías, así que camine y caminé hasta que encontré un montóncito apilado en una esquina, y allí pude saciar un poco aquel mal que me aquejaba. A esta hora cada vez son menos , parecen apurados, ya que la noche está poniéndose cada vez más oscura. Siempre te sueño, sueño con que me llevas a un lugar seguro a pesar de que nunca te he visto pasar por aquí, solamente te veo en mis sueños, por qué sí, aún puedo soñar, tu rostro lo tengo grabado, tan grabado como aquel día en el que me quedé sin nadie...de eso ya han pasado muchas noches.
Por favor ven por mí, te seguiré esperando hasta el final de mis días, hasta el final de mis noches , no te conozco, solo te he visto en sueños, pero eso no me impide quererte, ojalá pueda verte , hoy mis ojos se sienten muy cansados, más de lo habitual, y mis miembros están lastimados al igual que mi pecho, espero que llegues esta noche, porque no sé si vea otro amanecer.