un dia como cualquier otro en la orilla esepto (sale bolando un baso) tacio y patan peleaban y patapez Aizac y hipo los separarban pero terminaron uniendoseles a la discusion.As:PODRIAN CALLRARSE LLEVAN TODO EL DIA DEISCUTIENDO!!!
Tilda:QUE NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER?!!!!
V:YA ARTARON!!!!
N:ok ok es mejor que las chicas nor retiremos a un tiempo de chicas antes de que terminen sin cabeza.(dijo jalando a las chicas afuera)
En la orilla del mar los dragones jugaban y las chicas hablaban
As:no puedo creer que hipo se les aya unido a la pelea AAAA son tan desgastantes!
N:mi hermano es tranquilo pero si llegas a artarlo digamos que lo mejor es cubrirte.
V:que tu no estas enojada porque Aizac se les allá unido?
N:cresi sin hermanas ni madre y mi abuela murio cuando teia 6 creo que me acostumbre a que los hombres discutieran muy rapido.
Tilda:si cuando creses con hombres es senciilo acostumbrarte a que pelen
N:si bueno y ahora?
As:bueno aun no nos coonocemos muy bien porque no nos conocemos mejor?
tilda:bueno idea juguemos preguntas o desafíos
N;bien quien empieza?
Tilda:yo mmmmm Nicky verdad o desafío ?
N:verdad
Tilda ¿como conociste a Aizac?
N:bueno y desde siempre eh sido mejor amiga de valki y pues el es su primo así que cuando teníamos 6 me lo presento y nos hicimos mejores amigos....muy bien ahora yo Valki verdad o desafío?
V:verdad
N:quien te gusta?
V:😳😳😳😳😳😳=🍅...eh eh eh bien 😫 me gusta Tacio.
Todas:TE GUSTA TACIO?!!!!!
V:si😳😖
As:la verdad es que hacen bonita pareja.
Tilda:si es cierto pero mi hermano es muy bruto con esas cosas
V:bueno ya Tilda verdad o reto
Tilda:mmmmm verdad
V:tu y Patan son novios?
Tilda:si (dijo como si nada)
Todas:QUE??!!!
Tilda:no sabían ?
Todas:no
Tilda:me lo pidió hace 1 mes o 2....bueno ahora Astrid.
As:bien bien ahora yo si entro a un reto
Tilda:bien bien 😈 ve con hipo bésalo apasionadamente y pon sus manos en tu trasero.As:QUE?!!!!!!
tilda:vamos la gran Astrid Hofferson con vergüenza de solo un beso
As:C-cl-claro que no!!(dijo roja cual tomate)
N:bien en ese caso ve.
Asi Astrid tomo camino hacia la cabaña de su novio y para su mala suerte el estaba llegando a su cabaña.
H:buenas tardes my lady(dijo con esa sonrisa)
As:enserio tenias que estar aquí!.
H:de que estas hab...
no logro terminar su oración ya que ella se le abalanzo en un beso tan apasionado y caliente que derretiría un glaciar enorme.
H:jmm...Astrid...que pasa?(dijo entre besos )
se empezaron a dejar llevar por el beso olvidando por completo el reto solo se besaron apasionadamente dejándose llevar.
As:tocame(dijo entre el beso colocando las manos de el en su trasero)
el obededecio y coloco sus mano mientras que con la otra abrio la puerta para entrar a su morada cerrando la puerta detras de el.
Tilda:bueno parece que se van a divertir buenoi me voy con patan adios chicas.
N:si yo ire con Alex.
V:yo ire a hablar con Tacio
Y asi se dirigieron cada una por diferentres caminos.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la orilla del dragón (continuación de RTTE)
FanfictionHipo les dará una sorpresa a sus amigos al presentarles q alguien MUY especial para el En esta historia abra disgustos, enemigos, pero sobre todo mucho amor ❤️ Historia de @nicky_Hadook