-Narra Sergio-
Tenia al frente mio a (TN) , ambos en silencio , nuestros cuerpos temblaban y nuestras miradas eran fijas, sin saber que hacia , entre al cuarto empujando a (TN) para que no se fuese , cerré la puerta
(TN)-Sergio déjame que me valla
Sergio-No lo voy a permitir (TN)
(TN)-por favor Sergio no seas a si-me acerque a (TN) tomando lo de las mejillas y apoyando lo contra la puerta del ropero de nuestra habitación, juntando en el mismo instante nuestros labios en un tierno beso , miles de sentimientos significaban ese beso , miles de sensaciones recorrían mi cuerpo. Luego de varios minutos besando nos con (TN) , el tenia sus brazos rodeados en mi nuca , y mis manos comenzaron a entrar por debajo de su camiseta , acariciaba de arriba abajo su delgado abdomen, debes en cuando mordía el labio inferior haciendo que él soltase un pequeño gemido. Le quite la camiseta a (TN) dejando su torso al desnudo , lo cargue hasta la cama y lo apoye suavemente, para luego bajar por su cuello y su abdomen jugando con sus pequeños y rosados pezones , lo cual provocaba que (TN) se retorciese del placer , al llegar a su pantalón (TN) me desnudo al igual que yo a el y esta vez el que estaba acostado era yo , dejo por todo mi cuerpo besos húmedos , al llegar a mi pantalón me lo quito dejando me solo en bóxer , el hizo lo mismo y luego se sentó sobre mi bóxer y me beso , el movía sus caderas para excitar mas mi miembro el cual se estaba sobando entre sus dos nalgas , coloque mis manos en su trasero para guiarlo en los movimientos que el hacia , luego le quite el bóxer y subí hasta mi boca su miembro y comencé a hacerle una mamada , (TN) gemía mi nombre por su nivel de excitación , yo disfrutaba mientras jugaba con mis labios y mi legua sobre su miembro , (TN) decidió tomar la iniciativa y bajo hasta mi bóxer , él me lo quito y tomo mi miembro y se lo metió a la boca sin pensarlo , yo comencé a gemir de una manera espectacular , mi hermano era un genio con su boca y lengua , me hacia disfrutar mucho , en ese instante sonó la puerta de abajo y se escucho la voz de nuestra madre que nos llamaba , rápidamente ambos nos separamos nos vestimos y bajamos abajo....
ESTÁS LEYENDO
Hermanastro ( Sergio y Tu)
Fiksi Penggemar(TN) esta pasando por un momento de transición , su mama se volvió a casar con otro hombre y este es el padre de la persona que el menos quiere Sergio Celli ya que no lo soporta y no soporta la idea de vivir con el.Pero el lo que no sabe que es Serg...