Cap.11 "Visitas inesperadas"

1.2K 126 25
                                    

El fin de semana había pasado rápido, después de la visita a Hogsmeade todo parecería relativamente normal para el resto de los alumnos o eso se creía.

En el castillo se estaba de a poco esparciendo el rumor de el incidente que tenía a la princesa de las serpientes en la enfermería pero nadie conocía realmente el porqué estaba allí, mucho menos del descuento de puntos, las especulaciones estaban totalmente lejos de la realidad.

Astoria durante el transcurso de la tarde de aquel domingo estaba sola en la sala común junto a algunos residentes de aquella casa terminado sus deberes, Draco no estaba junto a ella, pese a no llevar tiempo suficiente en su relación la distancia entre ambos se hacía notar por parte de el rubio, puesto que este se ausentaba sin razón aparente y actuaba de manera agresiva y extraña al momento de aparecer, sus salidas abarcaban largos períodos, lo cual tenía a la menor de las Greengras paranoica y bastante preocupada con un sin número de hipótesis que culminaban siempre en una infidelidad por parte de el rubio, lo cual era absurdo puesto que solo llevaban días.

Daphne por otro lado estaba sombría y totalmente ausente, no se comunicaba con nadie y desde que sucedió aquel incidente no salía de su habitación, aquello le preocupaba de igual forma a su hermana menor ¿Que era lo que realmente estaba pasando? Nadie daba alguna explicación, el misterio rondaba en la mazmorra y sobre todo a aquella chica.

Una vez terminado sus deberes la menor se dispuso ir a la enfermería a ver a Pansy, desde su último encuentro no le había vuelto a ver y sin que ella misma se percatara, la preocupación le abarcaba de una manera muy grande, al igual que todos la noticia le había conmocionado pero ella intentaba convencerse de lo contrario, puesto que Pansy no le era indiferente como se estaba tratando de auto convencer.

Salió de la sala común y camino por los pasillos del castillo hasta llegar a la enfermería, aquel lugar estaba silencioso, sombrío y carente de alegría, se dirigió hasta la parte inferior y reconoció a la joven Slytherin situada en una camilla, al verla allí se estremeció, la joven estaba pálida entre vendas y frascos vacíos de ungüentos y pociones en la mesita situada a su lado, fue devastador, le era imposible asumir lo que estaba frente a ella.

Se acercó, se dispuso a sentar en una de las sillas cercana a la camilla y solo la observó en silencio. Recordó alguno de los  momentos compartidos con aquella chica, desde que eran amigas hasta que pasaron a ser algo más, sobre todo el comienzo muy inusual e infantil.

Flash-back

Durante el verano:

- ¿Que te sucede Pansy? ¿Todo bien? - Se acercó la oji-verde a la morena al verla sola bajo un árbol.

- Bueno...eso creo - Sonrío sin gana.

- En los tiempos que estamos ahora es algo difícil estar bien, bueno si a eso te refieres.

- Si... claro...- La morena le miro con detenimiento a la menor, era increíble como el tiempo hacía estragos en todo, Astoria ya no era la niña tímida que había conocido, aquella mirada y esa sonrisa tan peculiar en aquella joven hicieron que Pansy se diera cuenta de lo bella que era Astoria Greengrass.

- ¿Me puedo sentar contigo?

- S-si...p-por supuesto- (Pansy Parkinson, princesa Serpiente ¿Tartamudeando?)

- Ahora dime ¿Que le sucede a la princesa de Slytherin? - La morena comenzó a reír por el énfasis que le dio la menor.

- ¿Puedo confiar en ti?

- ¿Te he dado motivos para dudarlo? - La menor le miró seriamente pero sin perder su encanto.

- ¡N-no!- Pansy estaba nerviosa sin razón aparente.

La Amortentia  no crea amor, pero quizás te guíe a èlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora