-luxana,levántate que se nos hace tarde-grito mi mama.
Abrí los ojos y me levante sin muchas ganas al baño.
Como me gustaría dormirme y no despertar más,sería lo ideal para mi.
Me lave los dientes y me peine.
Salí del baño,y busque el uniforme de la escuela para ponerme.
A las apuradas me cambie,agarre las mochila y el celular.Casi me tropiezo con una cajas que habían quedado de la mudanza,como siempre triunfando.
Entre a la cocina y ahí me encontré con mis papas.
-estas emocionada por tu primer día?-dijo mi mama mirándome.
-aja-conteste desinteresada.
-bueno vamos,que tengo que ir a trabajar-dijo mi papa parándose.
Me despedi de mi mama y me subí al auto.
El arranco y yo por mi parte me dedique a mirar por la ventana.
Resumiendo algo,mi vida es una mierda.
Los últimos 2 meses han sido los peores.Nos mudamos a buenos aires hace dos días.
Antes vivía en río negro,pero mis papas quisieron que nos mudemos,acá por que era "lo mejor para todos".
Aparte la mayoría de mi familia vivía acá.Por que los 2 meses han sido los peores?
El puso todo patas para arriba y lamentablemente no de la buena forma.
Nos dejó a todos de la forma más dolorosa que puede existir.Quien es el?
Bueno el es benjamín,mi..
-luxana,ya llegamos-dijo mi papa.
Sacándome de mis pensamientos.
Me baje del auto.Entre y intente encontrar la dirección.
Una vez que la encontré,toco y me atendió una señora.
Me dijo en que aula me había tocado.Fui hasta el aula donde me dijo la directora.
Pase ya que todavía había personas ingresando en la misma.
Busque con la mirada en donde me podía sentar,de suerte los bancos no eran compartidos.
Me senté un poco atras con tal de que no me vieran o lograra llamar la atención debido a que era nueva.
La profesora hizo callar a todos y nos empezó a dar un discurso de varias cosas que íbamos a realizar en el año,etc.
-bueno voy a tomar asistencia-dijo la profesora que creo que se llamaba mariana o morena?ni la organización lo sabia ahre.
Después de nombrar a varias personas,que por cierto no preste atención a ninguna.
-luxana Fernández-dijo la profesora mirando a todos.
Tímidamente levante la mano,la profesora me miró y me sonrió.-sos nueva?-preguto mirándome.
Sentí como todos me miraron,que vergüenza wacho.
Solo me dedique a asentir.
Así paso el resto del dia,aburrido,maestras,maestros presentándose.El timbre toco indicando que era hora de irnos.
Todos salieron y me quede yo sola.Me levante del banco y guarde mis cosas.
-Hola-dijo un chico mirándome de arriba a bajo descaradamente.
Pensé que me habia quedado sola.
-hola-murmure tímida.
-que buena que estas flaca-dijo mordiéndose el labio.
Este está ciego?.
Que directo.-aja-susurre.
Pase al lado de el dispuesta a irme, cuando sentí como me agarra del brazo bruscamente.
-donde vas? no termine de hablar-dijo.
-yo si-dije cortante.
-no me interesa-dijo tomándome de la cintura posesivamente.
-salí chabon soltame-dije intentando sacar sus manos.
Los nervios y la desesperación me empezaron a llegar.
-Eu Cristian venis-dijo un chico mirandolo.
-si ahí voy-dijo,me miró y me susurro-la próxima no te salvas-se fue dejándome sola en el aula.
Un escalofrío y una sensación para nada buena me dejo.
Linda forma de empezar el primer día de clases.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Medio raro,pero los primeros capítulos van hacer medios confusos hasta que se valla desarrollado la historia.
ESTÁS LEYENDO
Depressions~valentin oliva
Fanfiction" La mayoria saben hacia donde van a conducir o que ruta tomar, yo no se si seguir a delante, volver para atrás, ir a la derecha o izquierda, frenar o estamparme con un poste de luz" ?Lenguaje argentino ?Acepto todo tipo de críticas constructivas.