Miércoles,hoy iba a ir a la escuela por alguna razón queria ir,ni el lunes ni el martes asisti a clases.
Valentin? No dejo de mandarme mensajes y llamarme para que nos juntemos a hablar o que hablemos por whatsapp.
Pero como buena orgullosa no respondo ninguno de sus mensajes ni llamadas.Ya lo dije y lo vuelvo a repetir Quiere lograr entenderme pero ni yo misma lo hago,a parte para que se preocupa?
Me levante hice la misma rutina de siempre y me subí al auto de mi papa,ni ganas de caminar.Llegue a la institución y me dirigí al aula,cuando entre me quería matar,habían cambiado y eran para dos personas.
Me senté en el mismo lugar de siempre y me puse a dibujar, hubiera estado con el celular pero no tengo ningún juego y encima no tengo datos #laprobreza.
-Eu linda,me puedo sentar con vos?-me dijo una voz femenina.
Levante la vista y me encontré con una chica de altura normal, pelo color castaño,ojos marron claro y alto cuerpo tenía,vamo a deprimirno más de lo que ya estoy.
-si-le respondí.
Ella me dedico una sonrisa y se sento a mi lado,volví mi vista a lo que estába dibujando,sentí como me miraba,poniéndome nerviosa por alguna extraña razón me pone nerviosa que me miren cuando dibujo.
-me llamo Jazmín Rodriguez ,vos como te llamas? -pregunto mirándome
-Luxana Fernández-le dije mirándola.
-me gusta tu nombre,por que no es tan común como el mio-dijo sonriendo.
-gracias-le dije devolviendole la sonrisa.
La maestra entro y la clase empezó,anote todo lo que copio en el pizarrón.
En los recreos me la pase hablando con jazmín y ahí entendí el linda,osea no me pareció raro cuando me lo dijo pero ahora tiene sentido,en fin es lesbiana.
Me causó un poco de gracia como se ponía nerviosa al decírmelo supongo por como iba yo a reaccionar,pero no me molesta, osea soy heterosexual pero no tendría mucho problema en tener algo con una chica osea me considero heterosexual pero amor es amor,sin importar lo que tenga entre las piernas.
Me cayó bien,las clases con ella se me hicieron cortas.
El timbre de salida sonó y empecé a guardar mis cosas.Salude a jazmín con un beso en el cachete y salí del aula.
En el pasillo me encontré con Dam,el cual se puso contento al verme,esa sensación me gustó.Una vez fuera de la escuela los dos nos pusimos a hablar y nos despedimos.
Algo que me resultó raro fue que Dam creo que no le cae muy bien jazmín,en realidad a el parece que no le cae nadie bien ahre Valentin tampoco le cae bien como saque esa concluimos? debido a la "advertencia" que me dio sobre el.
ESTÁS LEYENDO
Depressions~valentin oliva
Fanfic" La mayoria saben hacia donde van a conducir o que ruta tomar, yo no se si seguir a delante, volver para atrás, ir a la derecha o izquierda, frenar o estamparme con un poste de luz" ?Lenguaje argentino ?Acepto todo tipo de críticas constructivas.