No respondí,solo me quedé callada intentando secarme las lágrimas sin que se de cuenta, pero por lo visto falle.
-estas llorando?-pregunto dudoso sentándose al lado mio mirándome.
-no-dije negando aun con la cabeza gacha.
-mirame-me dijo,va me ordenó.
No respondí, no quería que me viera así.
El suspiro pesadamente al ver que no le conteste.Acarició una de mis manos dándome millones de sensaciones ante su tacto.
Con la otra me agarro la cara para mirarme y confirmar que estaba llorando.-que pasa?-pregunto.
Sus ojos celestes mostrando su preocupación logro que mi corazón se acelerara más de lo normal.
-nada-susurre.
-prácticamente nos vimos un día y no se mucho de vos pero,que pasa linda? No se si voy a solucionar o no el problema que tengas,pero estoy para aconsejarte y escucharte-contestó acariciando mi cachete.
-mi hermano-dije.
-que pasa con el? Te peleaste con el?-pregunto un poco desesperado.
-no,hoy se cumplen 3 meses de que se murió-conteste,todavía no se como se lo pude decir sin ningún tipo de complejo,me trasmite tanta tranquilidad.
-perdón no tendría que haber-iba a continuar hablando pero lo interrumpí.
-esta bien valen no sabias y te preocupaste,gracias-dije sonriendole triste.
No dijo nada solo se limitó a abrazarme,como me hacía falta uno.
Sentí como mi respiración se volvió un poco más agitada y comencé a sentir un nudo en la garganta,ese el cual si hablas explotas por así decirlo.
Apoye la cabeza en su hombro, intentando no llorar.
-todo va a estar bien-dijo susurrandome.
No aguante y solté un sollozo, sintiendo como el me abrazo un poco más fuerte.
Me acariciaba el pelo en forma de consuelo.Estuvimos un rato así abrazados yo llorando y el susurrandome que todo iba a estar bien.
Una vez que me calme un poco me separe de el y mire la calle un poco incómoda,seguro piensa que estoy loca ya que me lloré la vida.
Sentí como entrelazaba nuestras manos,yo lo mire ante su acción.
Devuelta sentí como mis latidos se volvían acelerar.-gracias por tenerme confianza-dijo sonriendo cálidamente.
-gracias por escucharme y tener que bancarte el tsunami de lágrimas-dije devolviendole la sonrisa.
-ni seas dramática-dijo riendo.
Unas voces que resonaban en mi cabeza,las cuales empezaron a recordarme un poco de todo lo que me decían Cristian y mi "familia",acaso me estoy volviendo loca?
-en que pensas?-pregunto.
-en nada-dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Depressions~valentin oliva
Fanfiction" La mayoria saben hacia donde van a conducir o que ruta tomar, yo no se si seguir a delante, volver para atrás, ir a la derecha o izquierda, frenar o estamparme con un poste de luz" ?Lenguaje argentino ?Acepto todo tipo de críticas constructivas.