Capitulo #2

5.6K 274 92
                                    

Narra (Tn____)

El primer dia en mi antiguo instituto fue muy normal, pero cuando llegue a Corea a estudiar en la Universidad todos me quedavan viendo,  todas las miradas sobre mi ya sean chicos o chicas todos, absolutamente todos me veian es algo que no soporte mis primeros dias, siempre me ponia mis audifonos y escuchaba a BLACKPINK eso era lo unico que hiciera que me olvide de las miradas de los demás.

Las primeras semanas fue bastante difícil ya que las horas de sueño se me hacian super cortas por los cambios de horario.

Cada dos dias recibia una llamada de mis padres, preguntando como me encontraba, si estaba comiendo bien, si estaba bien de salud, todo tipo de preguntas que hacen los padres,  yo siempre les respondia que si, porque era cierto, la estaba pasando genial , me pruntaban como era todo en Corea , en que epoca del año ha ia llegado y todo lo demas,  siempre me despedía de ellos diciéndoles que los queria mas que ah nada en el mundo y esa era mi despedida para ellos.

No tenia amigos, pero despues fui encontrando a chicos que hablaban el español y otros que hablaban ingles fluido,  así que habla con ellos en los tiempos de descanso y con algunos otros chicos charlaba en horas de clase, claro cuando nos tocaban las mismas clases.

Ellos me ayudaron muchísimo en acoplarme mejor a la Universidad, la gran mayoria de mis amigos eran chicos, solo tenia dos amigas a las cuales tambien le gustaba BLACKPINK, la una coreana y la otra era japonesa las dos estaban aprendiendo hablar español, asi que yo les ayudaba en su pronunciación de español.

Con ellas era mucho mas facil hablar de cosas de chicas,  ellas eran muy abierta de mente,  por esa razón yo les hable que me encantaba Lisa, ellas me apoyaron en todo, desde ese dia se volvieron mis mejores amigas.

Ellas me ayudaron mucho en mi primer cambio de imagen,  ya que a mi solo me gustaban los pantalones y las camisas un poco olgadas ademas de abrigos (cuando era temporada de firo), el primer cambio de imagen consistía en un saco de terciopelo color negro, una falda de color rosa con diseño de aves de colores negros, una blusa blanca de tiras muy bonita realmente y unos lindos... ¿tacos?

Fue algo muy dificil y un poco incomodo para mi cuando fui con mi nuevo cambio de lug a la Universidad ya que algunos me miraban "disimuladamente", lo que mas queria en esos momentos era que la tierra me tragara y no estar en ese incomodo lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue algo muy dificil y un poco incomodo para mi cuando fui con mi nuevo cambio de lug a la Universidad ya que algunos me miraban "disimuladamente", lo que mas queria en esos momentos era que la tierra me tragara y no estar en ese incomodo lugar

Pase un poco de vergüenza ya que no sabia utilizar muy bien los zapatos, por eso me resbalava mucho o me tropesaba con mis pies

Aunque pensandolo bien no me veia nada mal con ese lug realmente me senti incomoda pero solo fue por la mirada que los chicos daban "disimuladamente" ,pero bueno hoy fue un dia realmente largo para mi.

⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨♥⇦⇦⇦⇦⇦⇦⇦⇦

Bueno señoritas esto es todo por este capítulo.
Disculpenme por las faltas ortografiacas

Mi Novia Es Una Idol {Lisa Y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora