Capitulo #4

4.4K 256 28
                                    

NARRA (TN_____)

Despues de que mi loca amiga terminara de ver el video otra vez y que yo contralara a mi corazón del gran ataque de Lisa, decidimos simplemente salir a caminar por un parque serca de mi departamento.

Ya en aquel parque decidimos agarrarnos las manos, como si fueramos algo mas que simples amigas, la gente nos quedaba viendo, porque yo era de piel bronceada y mi amiga era muy palida a decir verdad y adecir eso era muy bajita, era adorble a simple vista, seguimos caminando.

Esa noche en el cielo habian muchas estrellas, lo cúal lo hacia muy romantico para las parejas que habia paseando en aquel parque.

A lo que vi el cielo puede recordar los ojos de Lisa y me recorrió la misma corriente que cuando estaba viendo el MV, creo que me quede parada pensando en esos bellos ojos, porque sentia como mi amiga me hablaba y jalaba del brazo para que le ponga atención.

Regrese mi vista a ella, regalándole una sonrisa, y ella arrugó el ceño.

- Que te pasa estas rara - me miro buscando algo raro

No me sucede nada...porque lo preguntas? - la mire y ella hiso un pequeño puchero yo solo sonreí por su acción, era realmente muy adorable pero no tanto como Lisa para asi caer a sus pies- okey ya dimos un paseo ahora podemos regresar a casa - ella hizo como si lo penso y hablo- okey, pero si me compras un helado antes de que lleguemos al departamento - yo asentí y luego me arrastro por el camino hacia la salida del parqué, aunque sea mas bajita que yo, tenia bastante fuerza.

Llegamos a una heladería muy linda, paredes de un rosa pastel palido, con mesas blancas y manteles color celeste muy lindo el lugar a decir verdad, te hacia sentir acogida en su interior.

Mi amiga me llevo arrastras, hasta llegar donde atendía una linda chica, tenia los ojos grandes, cabello mediano y castaño, al parecer todo en la tienda tenia la tematica con el color rosado, ya que hasta la chica tenia un overol color rosa y una blusa tipo abrigo muy tierno, en la chica todo se veía muy tierno, su voz era muy tierna y niñata, realmente muy hermosa.

Yo me quede un poco embobada con la chica ya que era muy bonita a lo que mi amiga lo noto y me llamo para elegir mi sabor de helado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo me quede un poco embobada con la chica ya que era muy bonita a lo que mi amiga lo noto y me llamo para elegir mi sabor de helado.

- (TN____) que sabor de helado vas a pedir?? - la mire y ella solo estaba mirando los sabores de helado.

- yo quiero uno de chocolate - ella me miro y asintió, le dijo a la chica nuestros sabores de helado y ella despues de un rato nos dio nuestras ordene

Salimos de la heladeria tomadas de las manos y caminamos hasta mi departamento.....

Hola chic@s me encanta que me den  su apoyo, muchas gracias.

Gran parte de este capitulo es basado en la salida que hoy tuve con mi mejor amiga en la noche

Disculpen por la faltas ortográficas⤴⤴

Mi Novia Es Una Idol {Lisa Y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora