NARRADORA:
(Tn_____) era una chica común , de piel bronceada, alegre, le gustaba el Kpop, hiija de un matrimonio gay , le encantaba la musica de un grupo llamado BLACKPINK ella admiraba a cada una de las integrantes de este grupo, ah:
Jennie la admiraba por su belleza y un gran estilo en su rap; Jisso por su bella voz; Rosse le encantaba su forma de cantar ;Lisa, a ella la admiraba mucho, por haber hecho su sueño de idol ademas de que ella era su amor platonico.NARRA (Tn_____)
(Tn_____) tenia el gran sueño de ir a Corea para estudiar y asi conocer a mi amor platonico en persona , me encantaba la idea , lo malo es que vivia al otro lado del mundo..si señores (Tn___) era Latinoamericana para mi era algo sumamente dificil.....pero mi vida me dio un giro muy drastico cuando cumpli 19.
Mis padres para mi cumpleaños número 19 me dieron como regalo un voleto de avión para ir a corea, ademas de que me compraron un apartamento (*ahora entiendo por que no fuimos de vacaciones despues de mis 14*) pues bueno, me dijeron que ellos han estado guardando ese dinero para que yo cumpla mi gran sueño y valla a estudiar la universidad en corea.
Despues de unos meses de que me dieron el voleto fue la despedida con mis padres
Fue un momento muy fuerte para mí, ver a mis papás llorar me rompia el corazón , por verlos así me queria quedar , pero al mismo tiempo queria habrir mis alas y volar lejos, a construir mi vida sola , queria descubrir el mundo adémas de que queria ser alguien reponsable.
Cuando me despedi de mis padres vinieron muchos recuerdos de ellos cuidando de mí y mi hermano menor , él no pudo venir a despedirse de mí pero me escribio una carta despidiendose.
Los primeros meses en corea fueron geniales por que llegue en primavera y los arboles de cerezos eran muy hermosos tonos rosas por aqui y por alla, me encantaba, aun que no me gustara tanto el color rosa
Lo dificil fue la universidad sabia hablar ingles, no me encantaba la materia pero era buena en ella ya que si queria ir a corea tenia que hablarlo....así que decidi ser una de las mejores en ingles en las clases que daban en mi antiguo instituto.
Eso estodo por hoy
No se preocupen voy a actualizar mas seguido😇
ESTÁS LEYENDO
Mi Novia Es Una Idol {Lisa Y Tu}
De Todo♧Fanfic del genero YURI: CHICA×CHICA ♧Primer Fanfic ♧Historia Corta 🌸🌸🌸 ♧Portada: @XxvanillacakexX ♧Editorial: @CaveCrew