Capítulo 3

10 0 0
                                    

6 de diciembre y comenzaba el primer año de universidad.

Narra Julieta

Demonios, estoy tan nerviosa, y con lo poco sociable que soy capaz ande todo el día sola como una marginada, ¿Cómo se le habla a la gente?, ¿Qué hago? ¿Solo me siento en una silla y veo mi teléfono fingiendo que nada me importa? ¡Rayos! ¿Por qué eres así Julieta por qué?

- Bienvenidos alumnos de primer año, mi nombre es Ramiro Valenzuela y seré su profesor de lengua elemental este año, un gusto conocerlos a todos.

¿Este no era mi profe de inglés cuando iba en 3ro? Bueno, al menos hay alguien que conozco.

- Hoy día les voy a presentar como sera mi ramo, les daré la fechas de evaluación y pasaré un poquito de materia antes de que se reúnan con sus demás compañeros de la sección 1.

¡QUE! ¿MATERIA? ¡Demonios!, este profe si que es aplicado.

- Hola Juli. - Alguien me habla desde atrás.

- ¡Carajo! ¿Cami? ¿Que haces aquí?

- Entre a estudiar aquí po, que mas voy a hacer en este lugar.

- A obvio ajaj me asustaste, hola.

Camila era una de mis compañera de curso, no eramos unidas pero me caía bien.

....

-Bueno estudiantes, una vez mas bienvenidos y los veré en un rato mas con sus demás compañeros.

- Oye Juli acompáñame a comprar, no quiero ir sola.

- Dale, vamos.

¡Wow! Me habían dicho que en esta universidad había varios cuicos, pero no sabia que habrían taaaaantos. Hay caleta de rubias, altas y esbeltas, joder me siento chica, negra, fea y gorda. Me quiero ir.

- ¿Quieres algo Juli?

- No Cami gracias, solo quiero irme de aquí.

Fuimos a la supuesta "bienvenida", en donde la directora de carrera, que mas encima, es rubia, alta y esbelta, nos habló de como es la carrera y además los profesores se presentaron. Me siento mal, no he podido hablar con nadie y me siento inferior a cualquiera, que paja.

-Juli, ¿Harás algo ahora?

- Si, tengo que ir con mis papás a la clínica.

- A bueno, nos vemos mañana entonces.

- Si obvio, supongo.

Que paja todo, pensé que mi primer día sería mejor, bueno al menos me encontré con la Cami, no estuve tan sola, pero no tuve oportunidad de conocer a mis compañeros, espero que mañana sea mejor, si no, me suicido.

...

- ¿Que tal tu primer día amor? - Me pregunta mi mamá.

- Bien - Ni loca le digo que me fue mal, me estará preguntando muchas cosas y me dará sus consejos locos - Fue una buena bienvenida.

- Que bueno linda, tu papá está con el doctor, apenas salga vamos a comer algo.

- Bueno, igual tengo un poco de sueño, me levanté super temprano hoy.

- Bueno, la universidad está lejos, será así todo los días.

- Lo sé.

Mi ex colegio me quedaba a la vuelta de la esquina, si entraba a las 8, me podía levantar como a las 7:30 y llegaba bien, pero ahora que estoy en la u y que queda como a una hora de mi casa, me tengo que levantar mas temprano, si entro a las 8 me tengo que levantar como a las 6 para tomar micro a las 7, lo odio.



Te esperéWhere stories live. Discover now