- Julieta despiértate!
- Un rato más mamá.
- No! Vas a llegar tarde a la universidad! Ay que lindo suena eso!... YA PUE' LEVÁNTESE!
- AAAG! ESTA BIEN! joder odio levantarme tan temprano.
Pues si, odio levantarme temprano, es lo peor de la vida, a penas me levantaba para ir al colegio y ahora tener que levantarme a las 6 de las mañanas, es una tortura.
- Tomate todo tu desayuno, yo ya me voy a trabajar, asegúrate de tomar bien la micro, chao amor nos vemos en la tarde.
Mi mamá es profesora de filosofía en la universidad, no en la mía, si no en otra, se levanta a la misma hora que yo, solo que ella tiene auto y yo tengo que tomar micro, igual no le cuesta nada pasar a dejarme. Mi papá es abogado, odio a los abogados, pero respeto a ese viejo, igual tiene auto pero se va directo a su oficina así que no me queda de otra que tomar la querida micro que siempre he odiado.
Espero que mi segundo día sea mejor...
- Hola, disculpa, ¿a donde van todos? - Le pregunte a una de mis compañeras nuevas.
- Vamos a la sala 309, creo que nos harán algo como una "evaluación" para ver nuestro nivel de inglés, creo, no estoy segura.
- A vale gracias.
- ¿Julieta Cárcamo y Florencia Andrade?
- Si aquí - Levanto mi mano.
- Aquí - Levanta su mano la que creo que es Florencia.
Ambas entramos a la sala, hay dos profesores, él que nos llamo y otra que esta sentada, lucen algo viejitos, me dan miedo.
- Ok... Good morning students, today I'm going to do some questions for you, okay?
- Yes - Ambas contestamos la vez.
...
- Ok, Julieta, How are you?
- I'm fine, but nervious.
- Ok, is normal that the freshers are nervious, is your second day.
Ok, primero estoy super nerviosa, la tipa de al lado habló tan fluido y dijo tantas cosas, en el colegio me iba bien en inglés pero nunca practicamos de esta forma, joder que raro todo esto, igual el profe no luce tan aterrador, es mas, luce como un algodón dulce, se ve tierno, freshers se les llama a los de primer año en esta carrera.
...
- Ok, that all, thank you and welcome to your first year freshers.
- Thank you - Dijimos juntas.
Joder, me mato ahora mismo. Ahí hay un grupo de chicas, ok Julieta, no seas bruta y acércate, si no hablas no seras amiga de nadie.
- Hola - Dije.
- Hola, ¿Como te llamas? - Me preguntó una de ellas.
- Julieta, y ¿tú?
- Catalina, un gusto Juli.
- Un gusto - Que aliviada me siento.
- Hola me llamo, Teresa, un gusto también.
- Hola - Dije con una sonrisa.
- Hola, yo soy Paz, ¿Cómo estas?.
- Hola, bien gracias y ¿tú?
- Bien también, aunque nerviosa, no quiero pasar ahí dentro.
Bien Julieta, lo haces bien, sigue así.
- Si bueno no es tan terrible, te preguntan cosas muy básicas, aunque me toco con una tal Florencia y habló mucho, yo solo decía "yes" y "no" - Dije con una carcajada.
- Ay no que miedo eso - Soltó Teresa - Yo no sé casi nada, me da miedo entrar y que me toque con alguien así.
- Yo igual respondía yes y no ajaja, sus preguntas eran para eso - Dijo Catalina - Oigan, ya que nos presentamos y nos conocimos hagamos un grupo de whatsapp altiro.
- Si, bacan - Dijo Paz.
Ok, todo salió bien, este si fue un gran segundo día, mañana me levantaré con mas ánimo, al menos conseguí amigas, me siento tranquila.
YOU ARE READING
Te esperé
Teen FictionÉl tiene 22, ella 19, ambos asisten a la misma universidad, sólo que él tiene un poco más de experiencia en aquel contexto, pronto se conocerán y descubrirán que el amor no se busca, sino que llega por su propia cuenta.