Mi cuerpo se siente pesado, quiero abrir mis ojos pero al parecer no tengo la fuerza suficiente para hacerlo.
Se escuchan unos pequeños ruidos de máquinas, gente hablando, reconozco tu voz...
"... No puedo dejarlo así, ese maldito pagará muy caro el atreverse a tocar a mi Jimin" sonaste muy enojado, debo confesar que tuve miedo por un momento.
"Claro que pagara, ese malnacido... Nam, no lo mates aun, quiero cortarle el pene con unas tijeras antes" ¿ese era Jin hyung?
"Oh no te preocupes, Taehyung, Hoseok y Jungkook se están divirtiendo de lo lindo con él, nunca imagine que tan sádicos podían llegar a ser esos niños" Namjoon~hyung se escucha alegre.
Quiero preguntarles de que hablan pero mi voz no sale."Yo solo quiero matarlo con mis propias manos, que pague por todo lo que le hizo a mi niño, que recuerde mi cara al retorcerze en el infierno.
Pero no me quiero separar de mi Jiminnie, lo necesito ahora más que nunca..." te escuche sollozar.Sentí tu mano acariciando mi mejilla, tus labios sobre mi frente y después en mis labios.
Quiero responderte, necesito abrazarte, decirte cuanto te extraño... Pero algo me lo impide, es más fuerte que yo.
Dejo de escuchar, de sentir, tengo miedo, no quiero serpararme de ti.
Yoongi, sálvame.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME ~Y. M~
Fiksi PenggemarYoongi, Por favor sálvame... Inspirada en la canción Save Me de BTS ⭐YonMin ⭐Historia Corta/Capítulos cortos ⭐Romance