... 2 ...

23 2 0
                                    

Mi querido:

Hay tanto que quiero decirte, tanto que callo, tanto que, a pesar de que no te des cuenta, necesito decir, con nadie más que tú.

Me has ayudado a sacar la mejor versión de mi, y a pesar de que has visto de lo que estoy hecha, tu sigues queriendo estar a mi lado

Nunca olvidare cada momento, por mas mínimo que fuera, incluso antes de conocer al otro, recuerdo como al despedirme de ti con un beso en la mejilla, mi corazón se aceleraba, y no sabía si estar feliz por ese pequeño momento de contacto entre ambos, o triste por que no podría seguirte viendo sonreír.

Recuerdo cuando tu mirada chocaba constantemente con la mía. Me aterraba el hecho de pensar que al mirarme a los ojos, estaba tan indefensa, y que te dieras cuenta que sin conocerte, sentía una pequeña chispa por ti.

Pero no chocaba con la mía por ningun motivo aparente: tu la buscabas, y nunca dejabas de encontrarla.

¿Y recuerdas, cuando comenzamos a hablar? También me aterraba que creyeras algo de mi, pero al tratarte, al ver lo que tu veías en mi, al conocerte, me di cuenta de que no encontraría nadie así en mi vida jamás.

La confesión de tus sentimientos es sin duda alguna lo mejor que me ha pasado, puedo dejar ir tambien las palabras que anhelaban salir de mis labios.

Nos seguimos viendo, despidiendonos en la mejilla, mis mejillas colorarse cuando tu mirada busca la mía, las palabras que anhelan salir de mis labios. La diferencia de ese entonces y ahora, es que se que te sientes de la misma manera que yo.

En verdad, te quiero muchísimo.

Nada ha cambiado, pero aún así se, que nada será lo mismo jamás para ambos.

Y aún así, busco un futuro a tu lado, por que se que existirá. Y por que se, que puedo ser en verdad feliz, a tu lado.

Siento cada "Te quiero" como la primera vez.

Por que en verdad lo siento, y lo seguiré sintiendo.

Frases, Pensamientos y Palabras del Alma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora