Prólogo

7 0 0
                                    

Hola. Me llamo Carol. Soy un ángel oscuro, más concretamente la hija del rey de los ángeles oscuros, Hades. Mi vida no ha sido sencilla, nada simple en comparación con la de otros muchos ángeles. Pero, empecemos por el principio, por mi infancia.

Nací el 30 de julio de 1987, en edad humana tengo 30 años aproximadamente. Mi ciudad natal es la capital del Infierno, donde mi padre debía residir debido a sus obligaciones. Mi madre, Persephone, murió cuando yo tenía 10 años, unos meses después de que mi hermanastra Annette naciera, que fue reconocida como bastarda por mi padre, quien se acostó con una arpía, esposa a su vez de su enemigo, y que quedó embarazada, paradojas de la vida, una que para mí no ha sido ni es nada sencilla.

Son muchas las personas que han intentado simplificar mi vida, pero todas en vano. Gente conocida con orígenes desconocidos que se cruzaron en mi vida y que aún siguen o que ya se han ido.

Si quieres conocer mi historia completa quédate hasta el final del libro de mi vida, llena de experiencias de todo tipo. Espero que sientas lo que sentí en cada momento, que te identifiques con algunos momentos de mi vida y que disfrutes de esta montaña rusa de emociones.

Nacida En El InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora