Capitulo 1

17 4 2
                                    

Pov Jake

Mi nombre es Jake Black tengo 15 años, soy un hombre lobo, aun no he tenido mi primera transformacion por lo que aun no conozco a mi lobo.
Estudio en el instituto de la manada con mi amigos que son mi beta Jason y mi delta thomas tambien estan mi hermana y la hermana de Jason que de hecho tengo una especie de una relacion especial con ella. Ya que hemos estado juntos desde pequeños, aun no puedo olvidar el dia en el que la conoci a los 8 años ella es un año menor que yo.

Faltan tan solo 2 dias para mi transformacion pues en ese dia cumplire 16 estoy impasciente.
Mi beta y delta son menores un poco que yo... Jason se transformara dos semanasa despues y Thomas 3 meses depues.

Mi hermana Lina y lucy son menores 1 año que nosotros, mi delta Thomas, pues es hijo unico asi que no tiene las tipicas peleas de hermanos, pero a el le resultan divertidas.

Segun mi padre y madre podre ejercer el cargo de Alfa a los 19 si ellos creen conveniente claro. Ya me han hablado sobre cosas basicas que debo de saber como Alfa, como mi mate y demas cosas que me las se de memoria desde pequeño... segun mis padres nunca esta demas que recordemos esas cosas.

Aunque hay un problemas que no me deja en paz estoy enamorado de lucy... y cuando encuentre a mi mate no quiero perderla, quiero que ella sea mi mate. Eso es algo que no me deja dormir por las noches. Jason sabe lo que siento por su hermana y el espera que no la lastime cuando encuentre a mi mate, como ella no lo sabe pues no le he dicho, sera mejor ya que asi me evito problemas en un futuro.

Pov Lucy

Hola soy lucy Moon tengo 14 años dentro de poco tendre 15... y pues a nosotros los lobos no nos hacen las tipicas fiestas de 15 años como los humanos sino que festejamos al transformarnos por primera vez.

Mi mejor amiga Lina quien es la hermana de mi tan preciado Jake, esta siempre conmigo, salimos de compras y demas cosas.

Cuando salimos toda la pandilla conformada por mi hermano Jason, Thomas, Lina, y su hermano el futuro Alfa mas guapo y sexy de la manada Jake. Vamos a acampar en el bosque pues es inmenso y es hermoso cuando nieva. Hacemos comida en la fogata contamos historias aterradoras a lo cual siempre le cojo del brazo a Jake.

Jake siempre ha estado conmigo, me defiende y se enoja con quien sea cuando se requiere para protegerme. Eso ha provocado que cree sentimientos hacia Jake.

Y como ya sabran por la manera en la que hablo de el, pues estoy enamorada de el, cabe decir.. que chica no se enamoraria de el?. Jake no lo sabe y solo se lo he contado a su hermana.

Pero me deprimo cuando pienso que algun dia encontrara a su mate y futura luna de la manada. Dejara de ser cariñoso y atento conmigo. Y eso me frustra bastante. Lo amo y no hay nada mas en el mundo que deseara que el sea mi mate.

Pero bueno, supongo que cuando encontremos a nuestros mates este sentimiento se ira. Tal cual como huellas en el mar.

**************************************************

Aqui esta el cap 1 voten y comenten que les ha parecido. A Esta historia le estoy poniendo muchas ganas para que quede exquisita jajaja.

Nos vemos en otra actualizacion.

MOON BLACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora