Prólogo

23 3 0
                                    

Hola Jake- dice mi mejor amigo Jason- vamos a jugar-.

Tengo sueño-respondí-

Vamos has estado perezoso toda la mañana- dijo mi otro mejor amigo Thomas-.

Jason- traje a mi hermana a jugar vamos al parque, y te la presento, y lleva a tu hermana tambien-

Enserio!? Esta bien vamos- respondi-.

Al llegar al parque jason me presenta a su hermana lucy.

Hola soy lucy tengo 7 años- dijo la hermana de jason.

Hola yo soy Jake tengo 8 años- respondi hacia su presentacion.

Luego de eso empezamos a jugar en el parque hasta que...

Jason: y mi hermana? No la encuentro.

Jake: tranquilo la buscaremos.

Vi que atras de una pared estaba lucy y otros niños de mi edad que la estaban molestando.

Oye niña vete de nuestro parque no tienes permiso para estar aqui yo soy muy amigo del hijo del alfa y te ira mal si no te vas- dijo uno de ellos.

Oye no te conozco, porque mientes?- dije enojado.

Yo tampoco largate si no quieres que te peguemos- dijo el mismo niño.

Ya veo entonces ven aquí- me abalance sobre el y los otros niños me empezaron a pegar por la espalda.

Mis amigos vieron lo que pasaba y saltaron para ayudarme y les dimos una paliza y se fueron. Lucy se habia caido y tenia un raspon pero yo pensaba que ellos la habian lastimado.

Jason, thomas vamos a buscarlos de nuevo- propuse yo.

Lucy supo lo que pensaba al ver su raspon y me cogio del brazo y dijo- no, estoy bien solo que me cai corriendo y ellos me empezaron a molestar pero no me pegaron, gracias a que llegastes.- dijo tratando de no llorar puesto que se paro para cogerme del brazo rapido y le ardia la herida.

Ok esta bien, vamos todos a mi casa para que mi mamá pueda curarle la herida a lucy- todos asintieron.

Llegamos a casa y le conte a mamá todo lo que paso y empezo a desinfectarle la herida a lucy. A lo cual ella agradeció.

Thomas levanto la mano con el puño cerrado y lo miramos sin saber lo que queria hacer y dijo- Vamos a ver una peliculaaaa!- todos reimos al unísono al ver esa escena tan cómica. Dije yo -que veremos?- a lo cual la gran mayoria grito- Valtoooo. Y empezamos a ver toda la saga de la pelicula de dibujo animado sobre lobos.

*************************************************
Espero les haya gustado actualizare lo mas pronto. Adios

MOON BLACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora