Capitulo 4

18 2 1
                                    

Pov Jake.

Abro los ojos y vea a un lobo grande de color negro y ojos rojos brillantes.

Tu eres mi lobo?- pregunte.

Si, soy Dark y tu eres el siguiente verdadero alfa- Respondio el lobo.

Que de que estas hablando? Verdadero alfa que es eso?- pregunte despues.

Te lo explicare todo despues pero tienes que transformarte ahora. Pero vas a correr al bosque para que liberes todo el calor de la transformacion sino no pelearas bien contra el alfa de la manada.- dijo el lobo pareciendo apresurado.

Espera pelear con mi padre? Porque?-

Porque al ser un verdadero alfa por instinto nos enfrentaremos al alfa. No nos podremos controlar asi que corre primero porque despues nos lastimaremos mas al pelear sin haber soltado la fiebre. Luego caeras inconciente y ahi aprovechare todo para hablar sobre esto. - dijo el lobo hacia mi.

Esta bien lo hare.-  despues de eso Dark tomo el control y me transforme. Me pegue contra el suelo para poder salir corriendo de ahi antes de que mi instinto se haga cargo. Y me fui por el bosque podia notar que avanzava muy rapido hasta que me aleje lo suficiente y ya no pude mas deje que me instinto me dominara.

Pov Lucy

Jake derrepente se transformo en un lobo negro con los ojos rojos brillantes deba mucho miedo.
Se pegaba contra el suelo y salio corriendo al bosque.

Despues el Alfa jaden pregunto cuan lejos estaba Jake y un brujo dijo que estaba 4 kilometro lejos y que estaba parado. pero luego dijo que empezaba a regresar. El alfa se saco la camisa y espero a Jake. Y un gardia le dice: Alfa ya esta aqui a unos 50 metro.

Que? Y no estaba mas lejos? - pregunto el al brujo .

Si pero es muy rapido.- contesto el brujo

Jake aparecio mirando al alfa con furia y empezo a atacarlo. Nadie se metio era una pelea entre los dos alfas de la manada. Se dirigieron al bosque mientras peleaban.

Se escuchaban rugidos y gritos de los dos lobos hasta que Jake fue lanzado aun en su forma de lobo hacia donde estabamos nostros. Quedo tirado en el piso y el alfa aparecio victorioso detras de el.

Los dos volvieron a su forma humana y se llevaron a jake a su habitacion a limpiar sus heridas.

Pov Jake

Bien ahora dime lo que queria saber, que es eso del verdadero alfa?- pregunte yo

El verdadero alfa es quien aparece cada 2 mil años, y no necesariamente tiene que ser hijo de alfa para ser un verdadero alfa puede ser un omega beta o delta. Pero la verdad es que nunca he sabido de un verdadero alfa siendo hijo de un alfa. Pero supono debes de tener tus atributos mejorados. Osea ser mas fuerte, agil y veloz.

Tendre problemas para contenerme en la luna llena?

Ese va a ser el menor de tus problemas te recomiendo que empieces a entrenar lo mas rapido posible y volverte fuerte.

Porque la prisa?

Creeme cuando te digo que a muchas personas no les vas a agradar. Te intentaran matar para conseguir tu poder.

Ya veo, de acuerdo. Lo hare y empezare lo mas rapido que pueda.

Bien ya es hora de que despiertes.

Abri los ojos y me encontre con un...

-----------------------------------------------------------------------------

Que sera?

Voten si les gusto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MOON BLACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora