35_tiempo

14 2 0
                                    

Cuando te conoci fui tan feliz, nuestro amor tan perfecto para ser real y hoy todo se acaba, me has roto el corazón me duele tu adiós mi decisión
Me Rompiste en dos cuando yo te confíe todo lo que soy ...
Fue tarde cuando me marche me habias hecho pedazos ya ...
Sigo con la tonta esperanza de que todo sea un mal sueño y despertar con un mensaje tuyo de buenos días .....
Se que ya no habra mas conversaciones, mas canciones, mas poemas, más llamadas solo vivirás en mi sueños .....
Y juro que te olvidare, mis corazón  muy herido esta hoy, fuiste lo mejor que me pudo pasar ....
Me marcho, me voy, mi decisión esta tomada hoy, estoy muy herida me has lastimado tanto ya no puedo seguir hoy ha muerto la esperanza de nuestro amor ....
Hoy por mas doloroso qué sea le pongo fin amor  te confieso que llore toda la noche recordando todas tus palabras tus promesas de amor .....
   Y me pregunto
Donde quedaron las promesas ?
Acaso no fue nada real ?

Me duele pues fuiste y siempre serás mi primer amor 
Pero ya no puedo estar atu lado me lástimas ....
Fuiste lo mejor que me paso y si cometimos muchos errores, también creamos muchos recuerdos, vivimos tantos momentos y si me has fallado pero te sigo queriendo y te sigo amando ....
Por favor dejame ir me hace daño estar atu lado me lastimas .

Poesía Tormentosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora