Una vez que el pelirrojo había hablado con ONE sobre el tema, Se había ido rumbo a un lugar aislado de las calles, Ya era hora de poner en marcha el plan B, Ahora que supuestamente IA estaba segura con ONE y pasando un día de hermanas juntas. Era justo y necesario hacerlo ahora antes de las fiestas que venían e independiente de eso, Adelantarse antes de que fuera muy tarde.
El pelirrojo, Para no tener que usar su teléfono y dejar registros se dirigió al teléfono público más cercano ( que por cierto, casi ni habían ) y luego de perder su tiempo en encontrar uno funcional marcó un número, No había venido con nada de conocimientos, El pelirrojo había observado el número de teléfono que había en esos documentos ese día y esperaba que ese número lo pudiese guiar hasta su objetivo.
Tardó en escucharse que contestaran desde la otra línea, Pero el joven sonrió leve al escuchar respuesta. "Sé donde está lo que busca, Pero no le daré información gratis" Contestó el pelirrojo camuflando su voz, Subiendo el GEN de su voz al hablar. Luego de hablar un par de minutos llegaron a un acuerdo, Luego el cortó la llamada satisfecho.
Ahora sólo le faltaba dirigirse al lugar dónde le había indicado y comenzar su actuación, Todo para que arresten a esa mujer de una vez y que todo estuviera seguro y tranquilo.
//Perdón Cono pero no pude esperar más tiempo :'v Y también me disculpo con todos por ser un asco escribiendo y tratando de que todo tenga sentido x,D