❂ Akira ❂
El pelirrojo se encontraba ya parado en el altar de pie, Esperando a la peliplata con la que se estaba por casar. A pesar de estar ya en ese lugar, Sentía su pulso acelerado sin haber corrido ni hecho el más mínimo esfuerzo físico, El aire no le era suficiente para la emoción del momento y el no haber visto a IA todo el día lo traía más inquieto de lo que debería.
El joven era un manojo de nervios, No sabía cuando vería a su amada peliplata cruzar esas puertas que de momento se hallaban cerradas esas grandes e intimidantes puertas, Expectante esperaba, Había esperado meses por este momento, Con muchas ansias... Pero se sentía extraño, Como el haber esperado lo hiciera sentir inseguro, Como si no estuviera listo. Por supuesto que quería desposarse con IA y unir su vida con ella, Lo deseaba con todo su corazón ¿Alguna vez han tenido esa sensación de nervios que los engaña y los hace sentir como si no estuvieran listos para un gran evento en sus vidas? Así se sentía Akira en ese momento, Que un evento como este le quedaba grande, Pero estaba muy decidido a pesar de sus nervios e inseguridades y constantes preguntas en su mente "¿Seré suficiente para ella?" "¿Podré cuidar su felicidad?" y un montón de cuestionamientos más hacia su persona, A pesar de esa lluvia de pensamientos, Akira quería desposarse con IA, Lo anhelaba y esperar parecía ser una sutil y lenta tortura, Cada minuto se le hacía muy largo.
El joven pelirrojo intentaba distraerse de todo esto contemplando los adornos del lugar, La decoración que minuciosamente se preparó, De vez en cuando miraba a las personas que asistieron al evento y se encontraban presentes en sus lugares, Pero como sea, Su mirada carmesí volvía a donde las grandes puertas del lugar, Cerradas, Donde IA haría aparición en cualquier momento y otra vez los nervios volvían a invadir su ser. Después de pasado esos larguísimos minutos, Akira sintió su corazón estremecerse al escuchar la música comenzar a emitirse en el lugar, Se tensó bastante, Fijó sus orbes carmesí en aquellas puertas que finalmente abrieron, Dando paso a la novia que si bien tardó sus segundos, Pero hizo su aparición.
Akira abrió bien sus párpados al expectar lo hermosa y agraciada que IA lucía, Hasta por un momento le dieron ganas de llorar, Incluso sus ojos se humedecieron un poco al ver a esa brillante estrella avanzar, Cada vez más cerca de él, Sentía su corazón casi salirse de su pecho y ese característico cosquilleo en la zona de su abdomen. Esa bella estrella le sonrió y tomó su mano ya una vez que estuvieron juntos, Akira contempló el rostro de IA, Parecía brillar mucho, En su máxima expresión y Akira correspondió a ese gesto, Tomado de la mano de la chica le sonrió con calidez y dulzura, El rubor subió a sus mejillas y sus nervios e inseguridades fueron reemplazados por felicidad al tener a la peliplata ya junto a él.
Era difícil describirlo, La ceremonia apenas había comenzado pero Akira ya sentía una felicidad indescriptible.