Í

7K 1K 355
                                    

💘2/2

El cuerpo de JungKook comenzaba a enfriarse, a pesar de que se estaba rodeando con fuerza las piernas flectadas para mantener el calor.

Habían pasado alrededor de cinco minutos desde que había llamado a NamJoon. En esos minutos había logrado calmar su llanto; pero la culpa y la decepción habían comenzado a fluír por su cuerpo, desde entonces. Se sentía culpable por haber fallado una vez más, por haber sucumbido ante su problema otra vez. Se sentía culpable por haber arruinado una cena tan importante; y estaba seguro de que ahora su madre sí iba a odiarlo de verdad, y aunque JungKook a menudo se decía a sí mismo que no le importaba la indiferencia de su madre y de su hermano, mentía. JungKook los seguía queriendo, y seguía doliéndole el hecho de que lo excluyeran siempre.

Además, el señor MinSeok lo miraría como si estuviera loco, o tuviera tres cabezas desde ahora en adelante.

Se sentía decepcionado consigo mismo, porque había pasado tanto tiempo que no huía en una cena. Habían pasado tantos años desde la vez que había colapsado... JungKook sentía que todos sus avances habían sido en vano, era como si todos los obstáculos que había "superado", siguieran ahí, como una sombra acechante. Sentía como si todos los pasos que había dado desde que había conocido a NamJoon lo habían conducido al punto de partida.

El joven Jeon tenía ganas de echarse a llorar una vez más, pero ya no tenía más lágrimas para derramar.

De pronto, un agradable y familiar aroma a perfume y a algo más -que JungKook conocía como el aroma corporal de NamJoon- llenaron sus fosas nasales. JungKook alzó lentamente su cabeza para encontrarse con que el chico que amaba, estaba arrodillado a su lado, mirándolo preocupado.

-¿Kookie? -La voz de NamJoon fue como un calmante para el nudo que el más pequeño tenía en la garganta. -¿Puedes decirme qué ocurrió? -Preguntó, alzando una mano, cuyo dorso limpió delicadamente los rastros de lágrimas de las mejillas de JungKook.

-Lo arruiné, hyung. Arruiné todo. -Murmuró, con la voz ronca por el llanto reciente. JungKook apenas podía mantenerle la mirada al más alto, se sentía demasiado decepcionado de sí mismo. Toda su confianza en sí mismo había sido destruída.

-Kookie...

-Mamá organizó una cena por su cumpleaños... Incluso su novio fue a casa. -Trató de explicarle, mientras volvía la cabeza hacia el frente, donde estaba la calle, ligeramente iluminada. -Un novio del que no tenía ni idea, porque nunca me cuentan nada. Desde hace años que no converso de manera apropiada con mi hermano, y mucho menos con mi madre. -Su voz se quebró al nombrar a la mujer.

NamJoon optó por sentarse junto a JungKook. Le pasó el brazo izquierdo por sobre los hombros y sus cuerpos encajaron perfectamente; parecía que el cuerpo de JungKook estaba hecho para se abrazado por él.

Kim, sintió sus mejillas levemente sonrojadas por sus pensamientos, sin embargo, no le permitió emocionarse ni un poco a su corazón, porque su JungKook no se encontraba bien.

Jeon suspiró profundamente, mientras se acurrucaba contra el costado izquierdo de NamJoon, y le pasaba un brazo sobre el estómago.

-¿Por qué nunca me contaste nada sobre lo de tu madre y hermano? -Murmuró el de los hoyuelos, apoyando su cabeza sobre la de JungKook. Aunque él ya sospechaba que las cosas entre los Jeon no iban nada bien, solo debía recordar la forma en la que SuRan hablaba de JungKook.

-Mis problemas con ellos, vienen desde antes de conocerte, hyung. -Suspiró. -Cuando nos conocimos, yo ya llevaba mucho tiempo sintiéndome solo. Aunque... cuando estaba con los chicos, las cosas mejoraban un poco.

Misofonía || NamKook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora