Hola amig@s, quiero agradecerle a todos, por votar por leer, gracias ya somos 557 vistos y 296 votos, chicos con los votos estamos por llegar a los 300.
¡¡IMPORTANTE!!
No pude subir muy seguido por que me cambie de casa y no tengo internet, pero ya estoy retomando y ahora nos vamos con todo, sobretodo ahora que estoy de vacaciones y además que se viene Navidad y are pensamientos sobre las familias, las personas y eso.
También estamos por terminar el libro ya que solo are 100 pensamientos ocultos y un final, si quieren una segunda parte pidanlo ya saben que el libro lo creamos todos.
También quería decir que estoy creando un libro titulado sobreviviendo a la adolescencia (ser chica no es fácil), pero ese libro quisiera publicarlo en una editorial, así que si alguno de ustedes es de Chile y conoce una editorial donde pueda publicar un libro que va dirigido a los adolescentes, como les dije el título es "sobreviviendo a la adolescencia (ser chica no es fácil)" y si me va bien en eso quisiera publicar "resistiendo mi adolescencia (ser chico nada sencillo)". Así que por favor si son de chile y conocen una editorial diganme en los comentarios o por interno.
También quería decirles que si quieren escribir un libro de pensamientos y sacar algunos de aquí que no sean los anónimos, pueden ser los dedicados o los que no pongo nada que son mios, pero los anónimos son de personas en el mundo que se ah desahogado con esas palabras.
Muchas gracias y si escribo mucho es que los extrañe y la verdad que es importante.