Hola, tanto tiempo sin escribir, casi muero, no tenía internet y por esa razón no subía pensamiento, incluso ni siquiera tengo ahora más bien estoy pidiendo prestado...
Bueno les quería comentar que:
1- feliz 2018, ja se que estoy atrasada pero bueno... Las notitas son la unica manera de comunicarme con ustedes así que... Happy 2018.
2- estamos por terminar este pequeño proyecto así que después de eso se viene otro más y para las personas que me siguen de más tiempo, pues yo tenía un libro titulado "mi mejor amigo" y lo borré, por que en un ataque de deprecion borré todos los proyectos, así que lo recibiré (por que no se me ocurrió guardarlo), lo reescribire y quizás salga con mejoras así que si quieres lo pueden leer, hoy comenzare ya con los borradores para poder subirlos el miércoles.
3- yo suelo escribir cosas cortitas y por esa razón el libro que quiero publicar, mi proyecto es cortito, está listo pero siento que le falta unas mejoras, trata de la adolescencia de una jovencita y por esa razón el libro va por etapas, así que igual lo subiré a Wattpad, yo creo que ya en febrero podré subirlo con más calma y tener la seguridad de que está 100% bien.
4- se que este libro no es muy famoso, no son muchas las personas que lo conocen, pero, a esas pocas personitas que me apoyaron y a esas personas que confiaron y dejaron sus pensamientos en este libro quiero darles todo mi cariño y aprecio, ustedes me motivaron a seguir con esto y eso lo aprecio mucho.
Ya sin más, gracias por todo, en serio que los quiero un montón a todos.