7

156 13 3
                                    

Al salir del vehículo el olor a agua salada se estampo contra mi cara mas rápido de lo que mi papa se arrepintió de salir de casa. Inhale y exhale mientras estiraba mi cuerpo. Debido a que estábamos cerca del mar, este se podía apreciar desde el coche, por lo que decidimos comer dentro. Si claro ¿a quien se le ocurre hacer un picnic en el coche? a min yoongi. Pero no podía quejarme, vaya. Por una vez en su vida había salido de casa en su día libre. 

-¿podemos entrar? - pregunte mientras veia como sacaba la canasta detras de la cajuela 

-no tenemos ropa - hablo y volvio a subir al auto despues de cerrar la cajuela 

-tenemos todo un dia para que la ropa se seque - volvi a insistir 

-entra tu sola pues - bufe, yo quería meterme al mar y el no me impediría, quite los converse junto a las calcetas. también me quite el suéter negro y los deje en el asiento del copiloto. 

-pues entrare yo sola - hable para después caminar a la playa donde tuve que correr al agua para no quemarme los pies con la arena, una vez en la orilla me quede con los pies sumergidos en el agua para poder apreciar la agua no tan cristalina. Me gustaba el mar,  pero no me gustaba la idea de entrar sola por el hecho que dentro de esta había animales carnívoros que podrían atacarme, me quitaban las ganas de tan solo pensarlo. Estuve a punto de regresare pero al ver como unos niños de tan solo 11 años jugaban sin preocupaciones y mas adentro en el mar unos adolescentes como de mi edad nadaban decidí quedarme. Avance unos pasos mas con algo de dificultad por la pequeña corriente a mis pies, buscando una parte del mar donde no hubiera tanto hoyos. De pronto sentí algo nadar entre mis pies haciendo que un escalofrió se recorriera de pies a cabeza, di un salto hacia atrás chocando con un torso el cual me empujo hacia adelante, volví a pisar el agua pero lamentablemente no pude detenerme por un hoyo que había y caí salpicándome toda. Suspire al sentir la había fría por todo mi cuerpo y mire arriba donde yoongi me miraba burlona mente. Me puse de pie y le arroje agua a su camisa salpicándola, frunció el ceño y repitió el acto en mi haciendo que una pequeña guerra de agua arribara contra nosotros, luego de un pequeño rato se había cansado y tomo mis brazos inmovilizándolos, logre enredaros en su cuello y el golpe de una ola algo grande ayuda a lograr sumergirlo en el agua salada cayendo yo en su estomago. Al emerger vi como una ola aun mas grande que la anterior se acercaba y para tratar de que no nos volcara  tape la nariz de el para que no le entrara agua y me sumergí en el agua nuevamente, al sentir como la ola pasaba encima salí al igual que mi papa. 

-me las pagaras mocosa - hablo mientras comenzaba a caminar a la orilla 

-vamos abuelo, te salve del revolcon que te iban a dar - pero no de el revolcon que yo te voy a dar. Reí sola ante mi pensamiento y lo seguí - esta bien ¡perdona a esta alma en pena! bueno, tampoco - separo en la orilla donde la arena todavía estaba húmeda y miro el coche 

-mejor me quedo aquí - hablo y se sentó. Reí aun mas y comenze a caminar-correr al coche donde tome la canasta y la lleve a la orilla donde yoongi casi caía dormido. Me senté al lado de el mientras que con los palillos tomaba la comida para llevarla a mi boca. 

-come, porque el día apenas comienza -hable pero el solamente yoongi se limito a soltar un gruñido. Suspire y con los palillos comenze a darle de comer, el la aceptaba mientras seguia con los ojos cerrados. Aveces me preguntaba como era que seguía vivo.

—¿Que haremos después? — pregunto con demasiada pereza

—Pues quería hacer un castillo de arena y tal vez enterrarte después — deje mientras tomaba un sándwich y lo mordia

—no lo creó —

—¡Papa! — yoongi negó y se acostó en la arena estirando los pies para que estos tocaran el agua. Suspire

—Dijiste "haremos" no "harás" así que lo vas a hacer — solto un pequeño gruñidos.




—Y el toque final — dije poniendo un par de bubies a la figura enterrada de mi padre. Comence a reír y fue por la cámara instantánea sacándole un hermosa foto

—Te matare ¿lo sabias? —

—Lo suponía, pero todo a válido la pena — Sonreí y volví a guardar la cámara para después ir a el agua. Ya era de atardecer y había subido la corriente, no tanto pero ya había podido destruir el castillo de arena por el cual había trabajado demasiado. Bosteze y mire como el sol se comenzaba a ocultar exclamado el fin de aquel hermoso día. Mire a yoongi y Sonreí desearía que fuera así todos los días

daddy issues.  §Min Yoongi§Donde viven las historias. Descúbrelo ahora