•06•

3.9K 402 250
                                    

¿A cuántas personas les gusta esta historia? :T

¿Cuántas odian a Adrien? xd


Basura, así era como se sentía en aquellos momentos... Una mísera y completa basura ¿Cómo pudo haberle hecho algo como eso? Lastimarlo tan a fondo de esa forma... Y todo por los malditos y tontos sentimientos. 

Confuso e inquieto se sintió cuando estuvo claro que se enamoró (Voy a remarcar esto) de ese lindo chico tan frágil que profanó y humilló cuantas veces quiso; de ese chico que más de una vez quiso alejar pero que a la final su obsesión por él le venció, de ese chico que cada día se convertía en una droga bastante potente para él, de ese chico que lastimó...

Se sentía como una mierda.

¿Cómo no? Lo violó, lo violó tan fuerte hasta romperlo, hasta que no pudo más y colapsó, lo violó hasta el punto de hacerlo llorar y gritar de dolor, de soltar múltiples súplicas que caían a oídos sordos debido a la ira que sentía.

¿Ira por qué?

Porque se enamoró de Nathanäel, simple y sencillamente tenía miedo de que esos sentimientos se salieran de control así que actuó por impulso ¿Lastimarlo tal vez le haría reaccionar? Esa pregunta pasó por su mente después de salir de la casa de Marinette.

De verdad prefirió que la chica de coletas fuese su nuevo entretenimiento a que seguir lastimando a Nathanäel, se atrevía a decir que preferiría usar a Marinette que seguir usándolo a él, aunque doliera tanto para ambos, así debía ser.

Pero ¡Maldita sea! No podía, no podía seguir con aquello, el controlarse se veía como un reto imposible; lo deseaba a cada segundo que pasada, sus labios, su piel, sus besos, sus caricias... Temprano se dio cuenta de sus sentimientos pero tarde los asimiló, y ahora él se lamentaba.

Secó sus lágrimas mientras con cuidado le colocaba una camiseta blanca a Nathanäel, SU camiseta. Se había tomado la molestia de al menos llevarlo hasta su casa y tratar de cuidarlo, tan sólo esperaba que estuviera bien, que no haya sido nada grave, que despertase pronto, que...

Más gruesas y amargas gotas se deslizaron por sus ojos esmeraldas; era de lo peor, un monstruo se podría decir ¿Qué le iba a decir cuando despertara? O al menos... ¿Él iba a despertar? Poco a poco el miedo fue consumiéndolo, lastimó a la persona que se suponía que le gustaba, que ocupaba cada mínimo rincón de su mente y su corazón ¿Entonces por qué tuvo que actuar de esa manera? Era un imbécil, un idiota, un tonto, un ser humano despreciable, los términos anteriores se quedaban cortos para describir a su persona.

Acarició suavemente la mejilla del pelirrojo, Nathanäel era tan perfecto, SU Nathanäel, un ángel que tuvo la mala suerte de caer en las manos de una bestia como Adrien, pobre chico ¿Realmente saldría de esta?


Puta k intenso.

For your Entertaiment → AdriNathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora