Después de que Danny había muerto todos decidimos asesinar a Jeremy, yo solo me deje llevar por el enojo que tenía y acepte. En el siguiente juego todos harían lo posible para que el perdiera, ya que todos lo querían muerto. Yo estaba confundida, aún lo amaba, pero también lo odio.
Todos avanzamos a la siguiente sala para continuar con el siguiente juego. Estaba nerviosa porque dentro de mi algo no quería matar a Jeremy.
-Sean bienvenidos a este nuevo juego- dijo Dummy.
De repente todo alrededor se volvió un enorme coliseo y en millones de espectadores. Eran demonios, monstruos y diferentes criaturas las cuales no puedo describir.
-En este juego tendréis que luchar por su vida, en la esquina de por allá hay espadas, escudos, arcos, flechas, armas de todo tipo.-dijo Dummy. -Quiero verlos pelear por sus vidas, quiero que se maten los unos a los otros.
Andrés se quedo a mi lado todo el tiempo, cuando fuimos a coger una arma el me acompaño, los demás nos acompañaron a coger armas, fuimos todos menos Jeremy. Pensamos que este juego era una perfecta oportunidad para acabar con Jeremy. Quedamos en que lo asesinaría Andrés y Ezequiel.
Jeremy no se acercó a nosotros en ningún momento. Yo solo lo observaba y me pude dar cuenta como de su mano salió un flama azul que se convirtió en la hacha con la que asesinó a Altamirano.
-¿Están listos?- preguntó Dummy.
-Si- dijimos todos a la vez.
-Pues que comience la masacre- dijo Dummy.
En ese momento todos tratamos de rodear a Jeremy, pero el sospecho y se echo para atrás. Dummy comenzó a sospechar de que tratábamos de asesinar a Jeremy. De repente a Jeremy le comenzaron a brillar los ojos nuevamente y nos quedo mirando a todos; él empezó a acercarse lentamente, con la mirada hacia el suelo, pero después comenzó a correr, comenzó a atacarnos mientras se reía como loco. Andrés logró detenerlo, lo agarró por la espalda para que Ezequiel aprovechara y lo asesinara, pero no lo logró. Ezequiel se abalanzó sobre Jeremy con una espada, pero Jeremy lo pateo en el estómago, agarró bien a Andrés y lo lanzó hacia delante, después de acerco a Ezequiel y con la espada de Ezequiel le atravesó el pecho, y no conforme con esto sacó la espada de su estómago, lo levantó y enterró nuevamente la espada en el cuello de Ezequiel y fue bajando lentamente dejando salir sus órganos, después soltó la espada y cogió su hacha que estaba en el suelo y se dirigía hacia Andrés. Cuando lo alcanzó comenzó a golpearlo, Melannie trato de detenerlo, pero recibió un golpe que la dejó en el suelo, luego de golpearlo alzó su hacha y justo cuando lo iba a matar, Melannie se puso delante de Andrés para salvarlo, quedando ella partida totalmente en dos.
-Vaya esto si que es un espectáculo- dijo Dummy gritando.-Me conformaría con una sola muerte más.
Jeremy volteo a ver a todos los demás y se comenzó a dirigir hacia mí. Elizabeth aprovechó ese momento y corrió hacia Jeremy y le enterró una daga en la espalda; entonces el se viró y la agarró de cuello, se saco la daga de la espalda y se la enterró a Elizabeth en el estómago.
De repente todo alrededor se puso oscuro, el coliseo y los demonios que habían en el desaparecieron.
-Esto ha sido asombroso- dijo Dummy.- Lastima que ya ha tenido que terminar, claro que solo la prueba no el juego. Más a delante tendréis la puerta vayan cuando estén listos.
Cuando Dummy se fue, delante de nosotros apareció una tabla de Ajedrez con las fichas de La reina y el caballero, los dos Alfiles y una Torre, que simbolizaban los que aún quedaban con vida, y delante ellas estaba una pieza de un muñeco parecido a Dummy de color azul.
ESTÁS LEYENDO
El juego del muñeco
HororSipnosis: Un grupo de amigos, reunidos en un cumpleaños, apunto de jugar un extraño juego, ¿que podría salir mal?. Esta historia es relatada por Angela, una chica bajita y linda que en una reunión por sus 15 años, quiso divertirse con sus amigos arr...