Jennifer: ALAN! Te estoy hablando!
Alan: quien entró aquí?
Jennifer: Alan me estas asustando.
Alan:...
Jennifer: cariño no!, no te pongas la máscara... x favor.Yo y Jessica nos quedamos intrigados al escucharlo. Como supo que estábamos ahí? estará vigilando a Jennifer o Tal vez su máscara si habla?
Alan tomo todas sus máscaras y las puso en una bolsa excepto la que tenía puesta y salió de la casa.
Jessica: es tipo estaba hablando con su máscara.
Val: lo se ahora como hago para devolver esta máscara sin que me arranque la cabeza?
Jessica: por que no lo sigues hasta su casa? Luego dejas la mascara en su ventana o algo así?
Val: yo sólo? Ni loco!
Jennifer: que hacen aquí?
Jessica: POR DIOS! casi me das un infarto!
Jennifer: no creen que ya vieron demasiado como para estar en mi ventana?
Val: lo siento es que vimos a Alan entrar y nos preocupaba.
Jessica: emmm si lo siento ya nos vamos.
Seguimos caminando hasta casa de Jessica y me despedí de ella con un beso en la mejilla.Jessica: mañana te acompañó a llevarle eso a Alan.
Val: muchas gracias, buenas noches descanza.
Esa misma noche no dormí bien. Me quedé mirando la máscara, observandola ¿podría hablar?Comense a preguntarle cosas y nunca respondió. Creo que me estoy volviendo loco por querer hablar con esta máscara.
Al día siguiente pase por la casa de Jessica. La saludé con un cálido abrazo y así caminamos hasta la escuela. Todo estaba calmado hasta entrar a clase. Jennifer se veía pálida y aterrada.
Val: estas bien?
Jennifer: No, No estoy para nada bien.
Jessica: que sucede amiga?
Jennifer: no debieron tomar la máscara de Alan, se pone de muy mal humor.
ESTÁS LEYENDO
la casa de Alan Otis
Mistero / Thrillermejor que ciertas Creepy pastas trataré de ponerte los pelos de punta