Consejo #2

280 14 1
                                    

Primer Mes

El primer mes en pareja siempre es indispensable, se descubren ciertas cosas que uno debe de saber del otro, es decir, relaciones, que han hecho, algunos secretos, cosas por el estilo, como por ejemplo, si es o no infiel, si lo ha sido, si es que tiene amigos/as tóxicas que le invitan a las drogas o a tomar, etc...

Algunas cosas que debes de saber sobre esto es que, el primer mes siempre va a ser algo tedioso, principalmente para las relaciones a distancia, las relaciones en persona no tienen tanto problema en saber cosas de su pareja puesto que se ven a diario o días específicos, siguiendo, en una relación a distancia pueden darse casos en que uno desconfíe un poco de la otra persona o  casos así como, que si se pone celoso/a por que salio con amigos/as sin avisar, bueno...

Consejo:

Siempre en una relación en persona o distancia se tiene que avisar a la otra persona sobre sus salidas puesto que tu pareja no va a saber ni de coña si saldrás o que pedo y hará planes para los dos juntos, ya sea ir al parque o ver películas, ver series o platicar, si no le avisas y hace planes para los dos solamente la/lo lastimarás, si es que se aman mucho claro, otro consejo, es que si tienes algún problema familiar o asunto personal, depresión u otro tipo de cosas, el/ella te apoyara si es que de verdad le importas....

Consejos De Amors 7u7rDonde viven las historias. Descúbrelo ahora