Consejo #19 - ¿Un ser querido o una relación sin futuro?

37 2 0
                                    

Me medio inspiré, así que voy a decirles un consejo más XD

Siempre olvido algo, lo siento, así soy.


Consejo #19

¿Un ser querido o una relación sin futuro?

Nunca te aferres a una persona ajena a tu familia, es decir, a una pareja sentimental mientras eres un menor de edad, siempre tendemos a aferrarnos y decir "No se que voy hacer sin el/ella" pero la vida sigue, obvio va a doler cuando se separen, pero no va a durar mucho ese dolor, el perder a un ser querido con el que has compartido muchas cosas y momentos, eso sí duele y por ello si vale la pena llorar, eso si es extrañar de verdad, pero oye, la vida tiene que seguir si o si, así que... No tienes más opción que seguir, ya podrás conseguir otra pareja, volver a enamorarte, pero a un ser querido que has perdido no lo puedes conseguir nuevamente, es alguien irreemplazable totalmente, así que no te hundas en cosas mundanas y tontas como perder a tu pareja, la vida sigue, si bien te va, conseguirás a alguien y si no, pues aprende a disfrutar la vida tu sólo/a...


PD: Duele perder a un familiar y cuando pasa tiempo, te das cuenta que por andar en una relación no pudiste gozar de la compañía de aquel ser querido que has perdido, por ello, valora más a tu familia, es un consejo que te doy el cual aprendí a la mala, perdí mucho tiempo en una persona que no valía la pena las lágrimas, el tiempo y demás, y por ello, perdí mi tiempo con esa persona en vez de invertirlo en gozar de la compañía de mi familiar, que hoy en día lamentablemente perdí, desde el fondo de mi corazón, te pido, analices lo que es más importante, una relación sentimental no lo es todo... equilibra todo...


Se que fue largo... Pero me inspiré desde mi tristeza, así que... Aplica ese consejo si así lo deseas... Me despido y hasta mañana...

Consejos De Amors 7u7rDonde viven las historias. Descúbrelo ahora