¡Hola, querido/a lector/a! En esta ocasión les traigo consejos para esta fecha, que más que nada, es comercial, admitamoslo, alienta más a consumir que algo de corazón... Así que lo dividiré en secciones, no se cuantas pero las que salgan ¡Comencemos!
Para parejas
#1: Si vas a salir al cine con tu pareja, asegúrense de ir con sus mochilas, así la llenan de lo que quieran, pero un pequeño hack para que no les revisen las mochilas, sería... Compren unas palomitas pequeñas y 2 refrescos pequeños, suena absurdo, pero es la única manera de que no los detengan XD
#2: Un buen lugar para pasar el 14 es en el parque o yendo a los tacos, nada mejor que algo sencillo.
#3: Si la/o invitarás a tu casa, asegúrate que estén solos, esto por si se presenta algo más.
#3.1: Si van a la casa de alguno de los 2, o algún motel u hotel, lleven condón, ante todo la protección es importante XD no lo digo yo, lo dicen los altos indices de embarazos jsjs.
Para solteros
En esta sección entro yo XD así que diré más consejos, los de pareja son pocos porque muchos ya se la saben, pero si quieren más, sólo dejen comentarios con su problema y ya, puedo darles consejos para que salgan con poco dinero también jsjs.
#1: Para los pervertidos, el 14 de febrero, P*rnhub tiene premium gratis, así que preparen su papel y cosas para ello.
#2: Para los normales, te recomiendo comprar maíz palomero y preparar tus propias palomitas o si lo prefieres, palomitas de microondas, además de un buen maratón de películas en Netflix o descargadas de algún sitio pirata.
#3: Si vas a salir sólo/a al cine, puedes aplicar el truco que he planteado en el primer consejo de parejas, y cómo es para ti solamente, atascate XD no hay límite más que tu presupuesto. Y no tengas pena por ir solo/a, a veces es mejor ir solo/a solin solito/a a que estar con alguien tóxico/a.
#4: Ve al parque a pasear al perro, tal vez te encuentres con alguien soltera/o y puedan entablar amistad y tal vez algo más, depende de ti, pero el perro también requiere cariño XD
#5: Si te gusta alguien, no te precipites en decirselo y no uses la presión social para conseguir novia.
#6: No olvides que es mejor estar sólo/a que mal acompañado/a
Para parejas a distancia
#1: Hagan vídeo llamadas y vean la misma película al mismo tiempo XD
#2: Regalen dibujos entre ustedes
#3: Hagan llamada xd
ESTÁS LEYENDO
Consejos De Amors 7u7r
RomanceConsejos de amor para parejas, familiares y amigos. Porque el amor no sólo es de parejas, si no, universal... Valora lo que tienes antes de que lo pierdas... ¡Pero reflexiona que es importante!