LA CONFRONTACIÓN

849 34 25
                                    

En la casa Loud todas las hermanas estaban sorprendidas por lo que vieron como Lincoln estaba con otra chica y se preguntaban quien era ella y por que estaba con su hermano y más fueron sus dudas al ver la escena de despedida que se dieron ellas no querían creer que su hermano engañaba a su novia ellas querían explicaciones y las obtendrían de una manera u otra pero en su mente se había plasmado una imagen con una linda frase.

Las hermanas Loud: ( en su mente )

Si no pueden ver la imagen es: No cabrón , Eso si pasarse de pinche lanza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si no pueden ver la imagen es: No cabrón , Eso si pasarse de pinche lanza.

Mientras tanto con el pelos de meco que se dirigía a si su casa no sabia la bienvenida fraternal que sus hermanas le tenían estaba enfrente de la puerta la habrá y siente como unas manos lo meten de sorpresa a la casa y lo posicionan en el sofá se cierran las cortinas y la puerta y el peliblanco siente como la luz de una lampara le golpeara en la cara se sentía como en esas escenas de interrogatorios donde al malo aveces lo torturaban para sacarle la información pero esas cosas eran bonitas comparado con lo que sus hermanas le pueden hacer.

Lori: Literalmente que te pasa como te atreves a engañar a tu novia.

Luna: Si bro estas tocando notas muy desafinado en hacerlo eso a ella.

Leni: Como que yo no veo nada de malo chicas puede ser su amiga nada más.

Luan: Sabes que si Ronnie se entera se va ha deshacer de ti y tu amiguita.

Lynn: Si hermano si tu novia se entera te aplastara con las llaves de lucha libre más duras.

Lola: Link eso nos de caballeros , hacerle eso una dama y menos si es a tu novia.

Lana: Si hermanito eso es muy sucio para ti y eso que lo digo yo.

Lucy: ( que aparece de repente ) Suspiro , si hermano te estas dejando llevar por el pecado de esos sentimientos que tienes y que te van a llevar a tu peor pesadilla.

Los hermanos loud: ( gritando y exaltados ) AHHHHHHH

Lincoln: Lucy deja de hacer eso nos vas matar de un infarto

Lisa: Homo sapiens masculino no entiendo si tienes a alguien con tus mismos gustos la estés cambiando por otra.

Lincoln: Chicas dejen me explicárselo es que Tabby es ... ( interrumpido por Lori )

Lori: Literalmente nos debes una muy explicación sobre lo que vimos.

Luna: Si bro la necesitamos , es mi culpa por haberte obligado a ir con ella a ese baile sino no la hubieras conocido.

Leni: Como que no entiendo por que desconfían de la amiga de Lincoln.

Lincoln: Si por eso hermanas Tabby solo es una .... ( interrumpido de nuevo y se empieza a enojar )

Lucy: Si no dices nada utilizare un conjuro que te haga decir la verdad.

Lynn: va quien necesita si yo tengo estos ( muestra sus puños ) si no dices nada ellos harán que hables.

Tabby × Lincoln: UN AMOR QUE VA AL SON DEL ROCK. (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora