Ya era lunes en la mañana en la casa loud todo estaba tranquilo algo raro pero en si se estaban empezando a levantar para este día que es el más odiado por la mayoría de la gente se levantan todas las hermanas para ser fila para el baño y nuestro peliblanco se viene levantando siendo el último de la familia.
Lincoln: Hola , ¿Como están? Pues yo bien , ayer tuvo un día increíble , la cita con Ronnie salio grandiosa , pero además también lo que más gusto fue el convivir con Tabby es muy buena escuchando y muy divertida , dejando de lado eso siento un mal presentimiento , que algo malo va pasar espero que sea solo soy yo. Me tengo que ir si no se me hace tarde para ir alistarme e ir a la escuela.
Así el pelos de meco salio de su cuarto para ir a hacer fila para el baño , pasaron uno por uno hasta que todos pasaron ya así todos en sus respectivos cuartos estaban arreglando sus cosas después la señora loud grita para que todos bajen a desayunar todos salen en estampida ya todos desayunando hablan de como planean pasar las clases , ya todos listos se subieron a Vansila y se dirigieron a la escuela.
Pero en la casa de cierta pelinegra con su peculiar mechón morado también se estaba alistando para ir a la escuela y ver a su "amigo" y platicar con sus amigas, vamos con Tabby.
Tabby: (pensativa en su habitación ) Vamos Tabby tu eres fuerte sabías que tarde o temprano esto tenia que pasar enfrentar a Ronnie. Tu sabias a lo que te enfrentabas solo espera a que todo salga bien.
Sra. Rosy: (gritando) Tabby el desayuno esta listo baja rápido antes que se enfríe.
Tabby: (siendo sacada de sus pensamientos) Aah!! ya voy mamá en un momento.
La pelinegra de mechón morado sale de su cuarto dirigiéndose al comedor donde están sus padres pasan una mañana como la de siempre, los padres conversan de como la paso ayer en su ida al centro comercial y Tabby muy eufórica les dijo que se encontró con un amigo y su ida al centro comercial aya sido mejor de lo que ella esperaba a lo que sus padres en forma de burla le decían que ese "amigo" suyo le gustaba a lo que ella negaba avergonzada y un poco enojada por las burlas de sus padres que después de un rato hacen que ella también ría con ellos en ese momento que vivía con sus padres que eran contados, en los que ella reía junto con ellos.
Sra. Rosy: Muy bien cariño ve a tu cuarto para que vayas por tu mochila por que en lo que estábamos riendo perdimos algo de tiempo.
Sr. Adolf: (un poco preocupado) Tu madre tiene razón, vamos algo retrasados así que vuelale mijita.
Tabby: Si papá voy rápido.
Así como la familia Harris se va apresurada a la escuela mientras con los loud, Lori ya había llegado a la escuela a dejar a los menores en la primaria, todos se despiden y así los hermanos loud se separan para ir a sus respectivos salones vamos con el pelos de meco que va hablar con amigazo, "el negro", perdón es la costumbre con Clyde, platican sobre que fue la cita de Lincoln que iba ser hecho polvo por Ronnie anne, por que se le había olvidado que cumplían un mes de novios y fue de improvisado al centro comercial a comprar el regalo de Ronnie anne, si no fuera por que se topó con Tabby para salvarlo. En eso llega Ronnie anne con los dos mecos.
Ronnie anne:( dando le un golpe suave en brazo a Lincoln) Hola patético
Lincoln: (sobándose el brazo) Hola Ronnie anne, dormiste bien.
Ronnie anne: Si claro como no hacerlo si mi novio se acordó de nuestro aniversario.
Lincoln: (un poco nervioso) Si claro como crees que olvidaría un día tan importante
Clyde: Hola Ronnie anne
Ronnie anne: (con un poco de desinterés) Hola Clyde, de que hablaban.
Lincoln: De como la pasamos tan bien nuestra cita ayer.
ESTÁS LEYENDO
Tabby × Lincoln: UN AMOR QUE VA AL SON DEL ROCK. (CANCELADA)
FanfictionEste es mi primer fic , espero que les guste este ship a algunos , esta hablara como Tabby tratara de el peliblanco se fije en su amor con su obstáculo principal el tiene novia. Los personajes son propiedad de nikelodeon y ya.